/

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Galaxy S5 mini Flip Cover

Características

Colores más metálicos
El Flip Cover del Galaxy S5 mini viene en cinco atractivos colores metálicos (negro, blanco, dorado, rosado y verde) para satisfacer varios estilos. Selecciona el color y crea tu propio estilo.
Colores más metálicos
Cuero de primera calidad
Cuero real y diseño análogo que hacen Premium al Galaxy S5 Mini. A medida que pasa el tiempo, se verá más valioso y hará tu día a día más precioso.
Cuero de primera calidad
Diseño ultra delgado
El Flip Cover del Galaxy S5 mini cuenta con un diseño ultra delgado. Quita el cover estándar de la batería e instala el Flip cover para reemplazarlo. La sensación de finura y delgadez del Galaxy S5 mini se mantendrá.
Diseño ultra delgado

Apagado y encendido automático

El Flip Cover del Galaxy S5 mini prende y apaga el equipo al abrirlo y al cerrarlo.
Apagado y encendido automático

Refuerza la protección lateral

Esquina mejorada con protección lateral.
Refuerza la protección lateral

Mantiene la resistencia al agua del Galaxy S5 mini

La misma resistencia trabaja de la misma manera protegiendo tu teléfono.
Mantiene la resistencia al agua del Galaxy S5 mini

Protección de la pantalla

Protección reforzada de la pantalla que protegerá al Galaxy S5 mini de impactos y raspaduras del uso diario.
Protección de la pantalla

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    Azul eléctrico

Compatibility

  • Compatible Models

    Galaxy S5 mini

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Características generales

  • Packaging Contents

    Cubierta abatible

Especificaciones físicas

  • Dimension (WxHxD)

    67,4 x 132,56 x 14 mm

  • Peso

    41,48 g

Tipo

  • Tipo

    Cubierta abatible

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING