/

AllShare Cast Dongle

AllShare Cast Dongle Ahora puedes transmitir fotos, vídeos, música y más de forma inalámbrica desde tu celular o Tablet a través del AllShare Cast-a tu HDTV o pantalla HDMI ®Sólo tienes que conectar el AllShare Cast inalámbrico en el puerto HDMI de tu HDTV o pantalla compatible con HDMI y de forma inalámbrica compartes la pantalla del celular o tablet . Disfruta de todo el contenido en formato de gran pantalla.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Características

  • Ahora puedes transmitir fotos, vídeos, música y más de forma inalámbrica desde tu celular o Tablet a través del AllShare Cast-a tu HDTV o pantalla HDMI ®Sólo tienes que conectar el AllShare Cast inalámbrico en el puerto HDMI de tu HDTV o pantalla compatible con HDMI y de forma inalámbrica compartes la pantalla del celular o tablet
  • Disfruta de todo el contenido en formato de gran pantalla

En casa

En casa
Disfruta de películas, música, imágenes, juegos o la Web en un televisor de pantalla grande sin cables. Experimenta la calidad HD mientras que compartes el contenido directamente desde el equipo a la televisión de alta definición. Puedes compartir fotos o vídeos con la familia, sentarse y disfrutar de películas, programas de televisión o jugar juegos de Google Play en pantalla grande!

En la oficina

En la oficina
Con el AllShare Cast, puedes utilizar tu dispositivo móvil como una herramienta de presentación, compartiendo los documentos desde tu teléfono / tablet a un proyector de HDTV o monitor. Ten el control total de tu presentación a través de tu dispositivo móvil.

Fácil de conectar

Fácil de conectar
Conecta el AllShare Cast a una fuente de energía CA y a continuación, conéctalo a tu HDTV con un cable HDMI estándar. Ve a Configuración inalámbrica, activa AllShare Cast y selecciona tu dispositivo (Celular-tablet).

Úsalo sin cables

Úsalo sin cables
Mira videos y escucha música desde tu dispositivo móvil con sólo pulsar un botón. El AllShare Cast funciona de manera similar a otros adaptadores de televisión de alta definición que ofrece Samsung, pero sin el uso de cables, lo que permite que el dispositivo móvil funcione como un control inalámbrico.

especificaciones técnicas

Especificaciones Físicas

  • Peso

    46 g

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING