/

Protector de pantalla Galaxy Tab 3 (8.0")

Protector de pantalla Galaxy Tab 3 (8.0)

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Protector de pantalla Galaxy Tab 3 (8.0")

Características

  • GALAXY Tab3 (8.0") Protector de Pantalla
    Con el Protector de Pantalla para la GALAXY Tab 3 (8.0"), tu tableta siempre lucirá como nueva. Es fácil de adherir y no deja residuos cuando se retira. Éste, ayuda a minimizar rasguños y arañazos sin afectar la claridad de la pantalla táctil de la tableta.

Ultra clara y protectora

Ultra clara y protectora
Tu Protector de Pantalla para la GALAXY Tab 3 (8.0") permanecerá siempre brillante y clara gracias al recubrimiento duro. Hecha de tereftalato de polietileno resistente, protege la pantalla de tu tableta de arañazos, raspaduras y fricciones que se producen tras el uso diario. Y debido a su adhesivo de alta calidad, la película protectora no se desliza, ni se mueve incluso cuando se expone a altas temperaturas o humedad.

Fácil de instalar

Fácil de instalar
Colocar el Protector de Pantalla Samsung es extremadamente rápido y fácil. Su superficie, libre de adhesión y con material antiestático hace que sea fácil de adherir a tu tableta. No tienes que perder el tiempo tratando de conseguir un ajuste perfecto. Disfruta de la máxima claridad, mientras que proteges tu GALAXY Tab 3 (8.0").

especificaciones técnicas

Tipo

  • Tipo

    Tipo transparente

Compatibilidad

  • Modelos compatibles

    Galaxy Tab 3 para 8.0"

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Funciones Generales

  • Packaging Contents

    Protector de pantalla 2 ea / Limpiavidrios 1 ea / Limpiador de microfibra 1 ea / Limpiador antipolvo 2 ea

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING