/

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Strap (Brand Edition) para Gear 2

Características

Correa elegante
La correa de la edición de marca del Gear 2 de Samsung es un trabajo de diseño conjunto entre la marca de moda de lujo italiana Moschino y la marca británica de zapatos Nicolas Kirkwood. Disfruta aún más del elegante y moderno diseño del Gear 2 de Samsung con su exclusiva y moderna correa.
Correa elegante
Diseño en colaboración con Nicolas Kirkwood
Trabajo conjunto entre Nicolas Kirkwood y Gear 2 de Samsung. Mediante el uso de un patrón en V, ofrece un diseño moderno y elegante. Con Gear 2 de Samsung es fácil cambiar de correa. Aprovecha las diversas correas de la edición de marca para complementar tu estilo.
Diseño en colaboración con Nicolas Kirkwood
Diseño en colaboración con Moschino
Trabajo conjunto entre Moschino y Gear 2 de Samsung. Es un diseño divertido, fascinante y atractivo. Los patrones con corazón y el símbolo de la paz crean su propio estilo exclusivo.
Diseño en colaboración con Moschino

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    Marrón dorado con corazón dorado

Compatibility

  • Compatible Models

    Gear 2 / Gear 2 Neo

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Características generales

  • Packaging Contents

    Correa

Especificaciones físicas

  • Dimension (WxHxD)

    I: 101,3, D: 86,1 mm / Ancho de banda: 22 mm

  • Peso

    26,8 g

Productos Compatibles
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING