/

Galaxy S6 edge+

Galaxy S6 edge+
  • CPU: Octa-core, Quad core 2.1 GHz, Quad core 1.5 GHz
  • Pantalla: dual edge súper amoled 2560 x 1440 (Quad HD)
  • Resolución: 16 MP

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Características

La primera pantalla de doble borde curvo del mundo nació de la necesidad de innovar. Por eso creamos el Galaxy S6 edge. Y ahora tienes un producto actualizado, el Galaxy S6 edge+.

Conoce el Galaxy S6 edge+ >

Key visual image
DISEÑO

Hicimos más robusto al primer dispositivo con pantalla de doble borde curvo del mundo.

DESIGN icon
ENTRETENIMIENTO

Videos impresionantes para compartir con el mundo y audio increíblemente enriquecido- todo lo que te gusta para divertirte en un solo lugar.

ENTERTAINMENT icon
CARGA

Mayor duración de la batería y la carga súper rápida, incluso sin el cable.

CHARGING icon
CÁMARA

Tomamos una gran cámara y la mejoramos. Porque tomar fotos es una forma de vida. Tu vida.

CAMERA icon

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING