/

Gear VR Innovator Edition for the Galaxy S6

Gear VR Innovator Edition for the Galaxy S6
  • Sumérgete en la realidad virtual
  • Panel táctil de fácil control
  • Acelerómetro, sensor de giro de proximidad 82,8 x 196,1 x 98,5 mm, 420,4 g

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Gear VR Innovator Edition for the Galaxy S6

Características

Samsung Gear VR PDP

Samsung Gear VR PDP

Conoce las características del Gear VR
Un video mostrando cómo funciona el Gear VR y cuáles son sus principales características.
Disfruta paracaidismo con el Gear VR
Un video mostrando cómo es la experiencia de paracaidismo con el Gear VR Gear.
Disfruta corriendo carreras de carros
en el Gear VR
Un video mostrando cómo se ve la experiencia de carreras con el Gear VR.
Disfruta los juegos en el Gear VR
Un video mostrando cómo se ve un juego de acción en primera persona en el Gear VR.

Sumérjete en Realidad Virtual.

Lleva tu experiencia de vídeo a un nivel completamente nuevo con el Gear VR Innovator Edition para el Galaxy S6. Este dispositivo de realidad virtual portátil te lleva a un mundo inmersivo que cuenta con una experiencia de visualización como en cine envolvente de 360°. Disfruta imágenes más realistas, gracias al Galaxy S6 con mayor resolución y mayor densidad de píxeles.

Una imagen mostrando el detalle del Gear VR y una captura de pantalla de la aplicación del Cirque du Soleil Kurios.

Fácil control Touchpad

No hay que preocuparse por encontrar la mitad de tu pantalla táctil mientras estás usando el Gear VR Innovator Edition para S6. Un touchpad más profundo con un centro en relieve te ofrece controles fáciles de usar para una experiencia más fácil interactiva.

Una imagen mostrando el lado del Gear VR y su touchpad.

Fit excepcional

La edición del Gear VR Innovator para el S6 te ofrece un ajuste excepcionalmente cómodo mientras que lo usas por períodos más largos de tiempo. Su correa trasera ergonómica rediseñada distribuye el peso del dispositivo de forma homogénea en la cabeza, lo que garantiza una comodidad óptima.

Una imagen mostrando un teléfono Samsung Galaxy S6 conectado a un Gear VR.

Mayor Tiempo de uso

La edición Gear VR Innovator para Galaxy S6 está equipado con un puerto micro-USB, y puede ser alimentado directamente utilizando un cargador externo. Pasa más tiempo disfrutando de videos, películas y juegos con el Gear VR Innovator.

Una imagen que muestra un cable de carga conectado a un Gear VR.

Visualización anti empañante

La edición Gear VR Innovator para S6 viene con un ventilador integrado que evita el empañamiento del lente, lo que te permite disfrutar de imágenes nítidas durante la reproducción de vídeos y de juegos.

Una imagen que muestra cómo un ventilador enfría los lentes Gear VR para evitar que se empañen durante el uso.

Contenido Exclusivo VR

La edición del Gear VR Innovator para S6 ofrece una amplia gama de contenidos desarrollado exclusivamente para el VR - incluyendo la tienda de Oculus, Oculus Cine, VR Juegos y Oculus 360° Videos.

El Gear VR junto con un teléfono Samsung Galaxy S6 y una pantalla que muestra una variedad de aplicaciones

especificaciones técnicas

Información general

  • Color

    Blanco escarcha

Sensores

  • Sensores

    Acelerómetro, Sensor Gyro, Sensor de proximidad

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Especificaciones físicas

  • Dimensiones (LxAxP, mm)

    82,8 x 196,1 x 98,5

  • Peso (g)

    420,4

Viewing Optics

  • FOV

    96°

*La memoria de usuario es menor que el total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de las actualizaciones de software que se realizan

Información de SAR

Información de SAR

Vínculo Ir

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING