/

S View Cover para Galaxy S4

EF-CI950B

S View Cover para Galaxy S4 El Galaxy S4 S view cover está diseñado para ofrecer lo mejor de ambos mundos, el de la moda y el de la privacidad de un flip cover con la comodidad de una ventana en la pantalla, que te permite ver estados, alertas y alguna otra información importante.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

S View Cover para Galaxy S4

Características

  • El Galaxy S4 S view cover está diseñado para ofrecer lo mejor de ambos mundos, el de la moda y el de la privacidad de un flip cover con la comodidad de una ventana en la pantalla, que te permite ver estados, alertas y alguna otra información importante

Mayor protección y conveniencia

Mayor protección y conveniencia
El S view tiene una ventana transparente en la parte frontal, lo que permite a los usuarios ver información como la fecha, hora, número de llamadas entrantes, llamadas perdidas, mensajes de texto, estado de la batería, y acceder al panel de reproductor de música, sin tener que abrir la tapa.

Contesta / cuelga llamadas sin abrir la tapa

Contesta / cuelga llamadas sin abrir la tapa
La ventana transparente del S view hace posible contestar y rechazar llamadas sin abrir la tapa.

Encendido y apagado automático de la pantalla

Encendido y apagado automático de la pantalla
El S view cover tiene un sensor Hall IC especial que automáticamente enciende y apaga el teléfono gracias a las placas magnéticas integradas a la cubierta.

Diseño a la medida

Diseño a la medida
Este accesorio ha sido diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S4. La parte posterior se ajusta fácilmente, reemplazando la cubierta estándar de la batería del teléfono, sin hacer que se sienta voluminoso.

Protege tu pantalla

Protege tu pantalla
El Flip cover también proporciona protección máxima a la pantalla de tu Samsung Galaxy S4, lo que reduce la posibilidad de manchas y rasguños.

especificaciones técnicas

Especificaciones Físicas

  • Dimensiones (LxAxP)

    136 x 71 x 11 mm

Accesorios

  • Color

    Blanco

  • Etc.

    - Responder / Rechazar llamadas: la pantalla se enciende / apaga automáticamente

  • Packaging

    Caja de regalo

  • Peso

    32,4 g

Productos Compatibles
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING