/

Audífonos HS-330 para Galaxy S4

EO-HS3303WE

Los audífonos HS-330 son cómodos para tus oídos. Con su doble altavoz, ofrecen un sonido óptimo en todo momento, ya sea que estés viendo una película, escuchando música o contestando una llamada, te encantará su profundo sonido de alta definición rico en bajos.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Audífonos HS-330 para Galaxy S4

Características

  • Los audífonos HS-330 son cómodos para tus oídos
  • Con su doble altavoz, ofrecen un sonido óptimo en todo momento, ya sea que estés viendo una película, escuchando música o contestando una llamada, te encantará su profundo sonido de alta definición rico en bajos

Disfruta de un sonido de alta calidad

Enjoy High-definition Sound
Con su doble altavoz, los audífonos HS-330 están diseñados cuidadosamente para enriquecer tus sentidos. El tweeter de 8mm y el woofer de 10 mm proporcionan un sonido de alta fidelidad rica en todos los registros apoyados por un sonido de bajo profundo. Aún mejor, la hendidura y los agujeros de aire minimizan la presión de aire para asegurar un sonido perfectamente equilibrado.

Mayor comodidad y aislamiento

Greater Comfort and Insulation
Los audífonos vienen con 3 pares de auriculares de diferentes tamaños. Sólo tienes que elegir los que te dan el mejor ajuste y comodidad. Además del ajuste perfecto, el diseño mejorado también proporciona un perfecto aislamiento del ruido exterior.

Olvídate de cables enredados

No More Tangled Wires
Quedarás impresionado por el cable plano de los audífonos. Más fácil de usar y mucho más robusto, este diseño libre de enredos te ayuda para que el cable esté siempre listo para usarse y además te proporciona mayor durabilidad.

Diseño ergonómico

Ergonomic Design Keeps YOU in Control
Los audífonos HS-330 tienen un control integrado con un botón de diseño ergonómico que te da el mayor control del micrófono, Play, Stop y volumen.

especificaciones técnicas

Accesorios

  • Color

    Blanco

  • Packaging

    Caja de regalo

  • Cable Length

    1,2 m

  • Peso

    13,2 g

Productos Compatibles
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING