/

Protector de pantalla para Galaxy Note 8

ET-FN510C

Mantén tu Galaxy Note como nuevo con este protector de pantalla. Son fáciles de poner y no dejan residuos cuando se retiran. El protector de pantalla para Note 8 ayuda a minimizar rasguños y rayones sin afectar a la claridad de la pantalla táctil del equipo.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Protector de pantalla para Galaxy Note 8

Características

  • Mantén tu Galaxy Note como nuevo con este protector de pantalla
  • Son fáciles de poner y no dejan residuos cuando se retiran
  • El protector de pantalla para Note 8 ayuda a minimizar rasguños y rayones sin afectar a la claridad de la pantalla táctil del equipo

Ultra anti - rayones

Ultra anti - rayones
Mantén la pantalla de tu Galaxy Note 8 brillante y clara gracias a la capa dura del protector del protector de pantalla de Samsung. Hecho de polietileno tereftalato resistente, protege la pantalla de tu Galaxy Note 8 de arañazos, raspaduras y abrasión que resulta del uso diario. Y su adhesivo de alta calidad permite que la película protectora no se deslice o mueva incluso cuando se expone a altas temperaturas o humedad.

Fácil de instalar

Fácil de instalar
Instalar el protector de la pantalla de Samsung es fácil y rápido. La libre adhesión de superficie y material anti-estático hace que sea fácil de poner. No tienes que perder el tiempo tratando de conseguir un ajuste perfecto. Disfruta de la máxima claridad al tiempo que proteges tu Galaxy Note 8.

especificaciones técnicas

Accesorios

  • Color

    Transparente

  • Etc.

    Transparente

  • Peso

    131,7 g

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING