El Galaxy S4 S view cover está diseñado para ofrecer lo mejor de ambos mundos, el de la moda y el de la privacidad de un flip cover con la comodidad de una ventana en la pantalla, que te permite ver estados, alertas y alguna otra información importante.

Mayor protección y conveniencia

El S view tiene una ventana transparente en la parte frontal, lo que permite a los usuarios ver información como la fecha, hora, número de llamadas entrantes, llamadas perdidas, mensajes de texto, estado de la batería, y acceder al panel de reproductor de música, sin tener que abrir la tapa.

Contesta / cuelga llamadas sin abrir la tapa


La ventana transparente del S view hace posible contestar y rechazar llamadas sin abrir la tapa.

Diseño a la medida


Este accesorio ha sido diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S4. La parte posterior se ajusta fácilmente, reemplazando la cubierta estándar de la batería del teléfono, sin hacer que se sienta voluminoso.

Encendido y apagado automático de la pantalla


El S view cover tiene un sensor Hall IC especial que automáticamente enciende y apaga el teléfono gracias a las placas magnéticas integradas a la cubierta.

Protege tu pantalla


El Flip cover también proporciona protección máxima a la pantalla de tu Samsung Galaxy S4, lo que reduce la posibilidad de manchas y rasguños.

Encuéntralos en: Falabella, Alkosto Ktronix, Panamericana, La Polar y Ripley. Adicionalmente en los siguientes puntos en Bogotá: Smart Service de la Cll 82 con 13 y Cedritos, Centro de respuestos Samsung de la Cra 24 con 80 e Imagiq Store de la Cll 84 con 13.