El nuevo E2230 cuenta con un radio FM para que puedas tener acceso a toda la música que quieras, incluso puedes grabar las canciones para reproducirlas después. Tiene cámara VGA

Experiencia musical completa

Deja que la música entre a tu vida a cualquier hora, en cualquier lugar. La tecla dedicada a música, te ofrece acceso instantáneo y control de tu música favorita. Tu librería de música puede estar almacenada en una microSD externa (hasta 8 GB). Escúchala con tus audífonos con la entrada de 3,5 mm o a través de sus altavoces.

Duración de batería mejorada

La batería mejorada te da hasta 9,5 h de reproducción de música música, así que de día o de noche puedes estar conectado.

Diseño ergonómico y durable

Diseñado para ser cómodo y durable, las características ergonómicas y el tamaño compacto del E2230 aseguran un agarre seguro y portabilidad, mientras que el patrón anti-rasguños en la cubierta trasera permite que el celular pueda resistir a alguna manipulación brusca.

Radio FM con grabación


Con radio FM en el celular, podrás tener acceso a la música más reciente, noticias y entretenimiento de audio las 24 h al día, 7 días a la semana. También puedes grabar tus canciones favoritas y guardarlas en tu biblioteca musical para reproducirlas cuando quieras.

Conectividad


El Bluetooth 2,1 te da conectividad inalámbrica para auriculares y otros dispositivos periféricos, también podrás chatear con tus amigos que estén cerca vía Bluetooth Messenger sin ningún costo.

Cámara VGA


¡La cámara integrada te permite tomar fotos y video cuando tú quieras! Ideal para capturar momentos memorables, la cámara se convertirá en un gran plus para la funcionalidad de tu teléfono.

Acceso a redes sociales


Disfruta de las redes sociales más populares desde tu celular, revisa actualizaciones y navega por los perfiles de tus amigos.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.