Dale la bienvenida al nuevo Note 8.0 tu compañía para todos los días. Con excelentes conexiones, un desempeño muy ágil y la sensación natural del S Pen, este equipo es del tamaño perfecto para estar siempre contigo, cuando necesites tomar notas.
(Las imágenes de la pantalla son simuladas. Basado en la versión 3G. La imagen del producto y algunas gráficas de Wi-Fi pueden variar según la versión de 3G)

El tamaño perfecto para llevar a todos lados

Diseñado para que plasmes tus ideas creativas en cualquier momento en el que te inspires. Te presentamos el nuevo Note 8.0 creado para pensadores, soñadores y personas activas. Escribe un pensamiento, dibuja un concepto, organiza tus ideas y expresa tu creatividad en cualquier momento que aparezca. Es perfecto para que leas, hagas una presentación, o disfrutes de una película en la cama.

Modo de lectura con el S Pen

Tus libros nunca lo sabrán.
Disfruta de un buen libro en cualquier momento con el Reading Mode que te permite leer como en papel. Al optimizar la iluminación de la pantalla y los colores, te da una experiencia inigualable con cualquier condición de luminosidad. Y con la posibilidad de escribir con el S pen directamente en el libro como si fuese real, Leer nunca ha sido más divertido, incluso en movimiento ya que tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento.

Multiventana

Multitarea durante las llamadas de forma sencilla.
Dale a tu estilo de vida móvil un impulso con llamadas simultáneas y ventanas múltiples.
Toma notas, busca direcciones, consulta tu correo electrónico, busca todas las cosas que necesitas durante una llamada, todo a la vez sin tener que cerrar y abrir aplicaciones. Vuelve a la ventana anterior, amplia a pantalla completa, o cierra cualquier ventana inmediatamente con botones inteligentes que se adaptan a la posición del equipo para una experiencia verdaderamente integrada.

S Pen / Air View, Easy Clip, Capture, Quick Command

Haz que tus ideas tengan vida. Un trazo a la vez.
El S pen es una herramienta especial. Úsalo para tocar las teclas del marco (Menú y Back),. Air View te permite tener un vistazo a cualquier carpeta solo pasando tu dedo o el S pen por encima. Clipping te permite recortar sólo lo que necesitas de cualquier lado con una precisión única de experto al hacer click en la pantalla con el botón del S-Pen presionado, y el Quick Command te ayuda a encontrar rápidamente lo que estás buscando o a realizar una tarea más rápido que nunca como buscar en la red, abrir una aplicación, llamar a un contacto (versión 3G) o incluso escribir un correo sin abrir la aplicación. De verdad, te preguntarás cómo has vivido sin él.

S Planner / Various Sticker, Handwriting, Memo, Search

Tu calendario, notas y diario. Todo en un solo lugar.
La vida está llena de momentos inolvidables y muy importantes- captúralos todos sin esfuerzo con el S Planner. Escribe a mano tus eventos o notas directamente en tu calendario, o dibuja tus pensamientos con la sensación natural de un esfero. Hasta puedes decorar tus mensajes y compartirlos con tu familia y amigos.

S Note / 10 Plantillas + 3 Nuevas Plantillas

Toma notas con estilo e inspira tus ideas. Tienes grandes ideas- S Note las transforma, las vuelve increíbles y refinadas. Crea presentaciones extraordinarias con plantillas mejoradas que ayudan a que tus ideas se destaquen del resto.

Herramientas para que te expreses / PaperArtist

Creado para que te inspires.
Deja que tu creatividad fluya con las herramientas perfectas del arte moderno. Con Paper Artist, alcanza un nuevo nivel de expresión artística con bonitos pinceles para crear dibujos, pinturas e ilustraciones impresionantes. Con Photo Note, escribe notas con el S Pen por detrás de tus fotos digitales, para darle un toque personalizado como en las fotos impresas. Y con la capacidad de compartir fácilmente, tu familia y amigos podrán disfrutar de tus creaciones al instante.

Poderoso desempeño

Impresionante desempeño que soporta todo lo que hagas.
Sin importar cuantas tareas y aplicaciones estés ejecutando el NOTE 8.0 te permite realizarlo sin demoras.
Equipado con un procesador de Cuatro Núcleos y una RAM de 2 GB todas las multitareas, navegación en internet, streaming y juegos funcionarán son inconvenientes.

Conectividad rápida

Cuando quieras y donde quieras. Más rápido que nunca.
No te quedes estancado por conexiones lentas. Quédate en contacto con las últimas versiones de Wi-Fi Channel Bonding y GPS+Glonass.

Batería de 4.600mAh

Desempeño que no te abandona.
Ya sea que estés en la oficina, en casa o fuera de la ciudad, necesitas un dispositivo móvil que esté siempre listo. Haz más con una batería eficiente y de larga duración desde el día hasta la noche. Incluso usando el S Pen durará mucho más tiempo (hasta 14 horas) para que hagas lo que quieras y donde quieras.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.