Las ideas aparecen cuando menos te lo esperas

La mejor experiencia visual

La pantalla HD Súper AMOLED de 5,5" del GALAXY Note II te proporciona mayor nitidez y una relación de 16 : 9, para que disfrutes siempre la mejor experiencia visual. Su innovador diseño incluye una pantalla más grande, pero manteniendo un aspecto delgado para que encaje perfectamente en tu mano.

Multi Ventana


Puedes realizar varias tareas en una misma pantalla, al mismo tiempo, ya no tienes que intercambiarlas

Pop Up Note


Apunta direcciones, números de teléfono o cualquier otra información fácilmente mientras estás hablando por teléfono. Tu Galaxy Note 2 abrirá automáticamente la página de Notas (S-Note) con tan sólo sacar el S Pen del celular.

Idea Sketch


Visualiza tus ideas de manera fácil con calidad profesional. Escribe tus ideas para hacerlas visibles.

Photo Note


Tal y como se hace en una fotografía impresa, con Photo Note podrás añadir notas a mano en la parte trasera de tus fotos para que recuerdes siempre los detalles de cundo sucedieron.

Ecribe a mano alzada en el S Planner / Email


Con S Planner, puedes enviar notas escritas a mano a través del correo electrónico o también. Escribirlas para ti mismo. No extrañarás tu vieja agenda de papel.

El máximo poder para un alto rendimiento


Gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y su batería de 3.100 GHz no tendrás problemas para dar rienda suelta a toda tu creatividad.

Air View


Navega de manera sencilla y rápida por la galería de imágenes sin necesidad de abrir ninguna carpeta. Air View te ahorra tiempo y energía, y hace que te resulte más fácil administrar tus contenidos.

Easy Clip


Edita y recorta cualquier imagen o selecciona cualquier texto que estés viendo en la pantalla, para luego guardarlos y compartirlos fácilmente. Ahora puedes plasmar instantáneamente tu inspiración

Best Face


Esta función te permite crear la foto perfecta, tomando la mejor postura de cada persona, incluso de diferentes tomas.

Paper Artist


Transforma cualquier foto en una obra de arte dibujada a mano.

S Pen y S Note mejorados


El S-Pen y S-Note de tu Galaxy Note 2 tienen varias características adicionales.

El S-Pen ahora tiene Color Picker herramienta que te sirve para capturar un color de cualquier imagen que te guste, y utilizarlo en tus dibujos.

También tendrás diversos efectos en tus notas y bosquejos como Auto Outline que te permitirá transformar fotos reales en bosquejos

Easy mode


Easy Mode permite acceder fácil y rápidamente a funcione tales como contactos favoritos, aplicaciones, marcador, etc, en la pantalla de inicio.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.