GALAXY Note 10,1 es un nuevo concepto de dispositivo que te permite crear contenidos multimedia mejorando así tu productividad y creatividad. Además, es posible navegar y realizar llamadas que pueden ser amplificadas a través de los speakers, perfecto para una teleconferencia. Si lo prefieres, usa el manos libres que viene incluido en la caja.

Multitarea en tiempo real en tu pantalla de 10,1"

Ahora, podrás ejecutar varias aplicaciones a la vez y en la misma pantalla. Por ejemplo, ¿qué te parece consultar la biografía del actor principal de la película que estás viendo? ¿O buscar un restaurante mientras tomas nota de lo que te gusta?
Hacerlo es muy sencillo: Tan sólo pulsando el botón "Multipantalla" podrás abrir entre otras opciones, el navegador web, la aplicación S Note o el Polaris Office para crear una presentación o un documento Office. Olvídate de parar la película para navegar por internet o tomar una nota. ¿Te gustó una imagen mientras navegabas en internet? Sólo toma una captura de pantalla (print screen) y muévela a la aplicación S Note con la que podrás escribir y complementarla como en un block de notas de papel real.
Adicionalmente podrás ejecutar las Mini Apps, aplicaciones sencillas y útiles que te pueden facilitar la vida.*
*Administrador de tareas / alarma / calculadora / calendario / correo electrónico / mensajes de texto / nota rápida / reloj mundial / reproductor de música / teléfono.

S Pen incorporado: Escribe como si se tratara de un bolígrafo real

S Pen, preciso y versátil, te ofrece una experiencia premium a la hora de tomar notas, apuntes ó dibujar.

S Note: Una herramienta sencilla para crear notas

Con S Note, crear notas será cosa de niños. Gracias a 8 plantillas distintas, podrás expresar cada detalle de tu vida. Crea un dibujo, una receta, pega imágenes, videos, dibujos, etc. S-Note es la aplicación que te permitirá sentir que estás usando un cuaderno mejorado.

*Ocho plantillas: Nota / Nota libre / Nota de Reunión / Revista / Diario / Receta / Viajes / Notas
Además dentro de esta aplicación, para facilitarte la vida y mejorar la experiencia al tomar notas, vienen unas funciones muy interesantes

Coincidencia de formas

Con esta función tus líneas y figuras geométricas quedarán perfectas, haciendo que tus notas o apuntes se vean más ordenados. Corrige automáticamente las líneas y los contornos de las figuras que haces.

Coincidencia de fórmulas

Reconoce automáticamente fórmulas que escribes en tus apuntes, las transforma como si las hubieras escrito en computador, además las puedes buscar en la página de WolframAlpha, en donde encontrarás la solución detallada.

Adobe® Photoshop Touch preinstalado

Una aplicación por la que normalmente pagarías 9,99 dólares, viene pre instalada en tu GALAXY NOTE 10,1, gratis.
Con ella por fin podrás crear más en el momento en el que tengas un toque de inspiración. Crea obras de arte o edita tus fotos.

Samsung Link & Cast: Nunca ha sido tan fácil compartir

Conéctate a otros tablets, celulares, computadores portátiles o televisores y comparte contenido multimedia dondequiera que estés.

Calendario

Gestiona fácilmente tus calendarios.

Rápido y potente

Disfruta del mejor rendimiento gracias a su rápido y potente procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y memoria RAM de 2 GB, capaz de ofrecerte la mejor experiencia móvil. Cualquier cosa que hagas, desde jugar, realizar varias tareas a la vez o navegar por la web, te resultará rápido y sencillo. Reproduce tus archivos multimedia dondequiera que estés. Además, gracias a su batería de alta capacidad tendrás que recargar tu GALAXY Note 10,1 menos veces, por lo que podrás utilizarlo por más tiempo.

Wi-Fi Channel Bonding

Gracias a su increíble velocidad de transmisión, reproduce tus archivos multimedia online sin esperas. Además, gracias al “channel bonding” mejora la transmisión inalámbrica de datos al utilizar dos canales en lugar de uno, por lo que podrás acceder a tu contenido web, como películas, archivos de música, juegos o páginas de internet, en la mitad de tiempo. Espera menos y diviértete más.

La mejor experiencia multimedia en una pantalla más grande

La reproducción en Full HD 1080p en una pantalla más grande hará posible que disfrutes mucho más. Ya sea viendo vídeos que tengas en la memoria del tablet o YouTube, verás todo de manera más nítida, brillante y en alta definición.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.