El Nuevo Galaxy NEXUS tiene excelentes características tales como una gran pantalla de alta definición Súper AMOLED, diseño curvo y delgado, y un procesador de doble núcleo para obtener el mejor rendimiento. Es el primer equipo en el mundo con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, unificado para smartphones y tablets, con muchas mejoras con respecto al Sistema Operativo anterior (Gingerbread), una interfaz muy fácil de manejar, y precargado con Google+.

Gran dieseño y estilo


Sorpréndete con el diseño curvo y ultradelgado, de tan solo 8,94 mm, de tu nuevo Galaxy NEXUS. Sus formas redondeadas y su marco de tan sólo 4,29 mm de grosor , le otorgan un aspecto totalmente minimalista. Un Smartphone táctil con carcasa Hyper Skin, la cual es perfecta para sujetarlo.

¡PODEROSO Y RÁPIDO desempeño!


Experimenta el rendimiento excepcional de su poderoso procesador de 1,2 GHz y doble núcleo, con una conectividad y carga de páginas web a una increíble velocidad. El HSPA+ te da una gran rapidez en tus datos (hasta tres veces más rápido que el anterior HSDPA de 7,2 Mbps), así que puedes obtener tu información inmediatamente y disfrutar tus videos, películas, música y juegos mejor que nunca.

Primer equipo con Android 4.0 ICE CREAM SANDWICH


Galaxy NEXUS es el primer dispositivo móvil con sistema operativo Ice Cream Sandwich. Sus usuarios serán los primeros en disfrutar de su interfaz y de las nuevas aplicaciones a medida que van apareciendo en el Android Market.

Google +


Con Google+, compartir tus cosas con las personas que quieres es ahora mucho más fácil. Puedes hacer video chats con hasta 9 personas al mismo tiempo (Hangouts), crear tus círculos (grupos selectos), y Huddles (grupos de chat con varias personas), realizar Streams (actualizaciones en tiempo real), subir fotos a tu nube, consultar tu correo Gmail, ó simplemente chatear a través de Google Talk.

Desbloqueo Facial


Con tu Galaxy NEXUS, ya no tendrás que recordar y cambiar constantemente la clave para desbloquear el equipo.
Solo debes encender tu teléfono, mirar a la cámara, sonreir automáticamente te reconocerá.

Pure Google


Con Galaxy NEXUS, podrás disfrutar de accesos privilegiados a las últimas actualizaciones y servicios de Google, tales como actualizaciones de software y nuevas ofertas como Music Beta a través de un sistema integrado totalmente fácil.

HD Super AMOLED


Disfruta de una experiencia visual sin precedentes gracias a la pantalla HD Super AMOLED (1.280 x 720) de alta definición y colores más vivos y brillantes. Tus fotos, vídeos y páginas web se verán mucho más nítidas. Vive una experiencia de cine auténtica en su pantalla 16:9.

Captura instantánea, ¡no más retrasos del obturador! (Zero Shutter Lag)


La vida pasa muy rápido, y con el sistema ‘Zero Shutter Lag’ podrás capturar todos los momentos que desees sin retrasos.
Además, gracias al zoom-in mejorado, podrás tener planos cerrados más amplios y nítidos.
Toma fotos o videos espectaculares con los 1080p, edítalos y compártelos directamente desde tu teléfono.

Interfaz sencilla y elegante


La última interfaz de Android cuenta con una nueva pantalla de inicio que incorpora una barra de acción de 360º y ‘widgets’ interactivos; todo dentro de un increíble entorno tridimensional. Tanto la pantalla de bloqueo, como el tamaño de las fuentes y el uso de tus datos, son personalizables; ahora podrás controlar y modificar tu dispositivo como prefieras.

Cámara panorámica con movimiento


Con Galaxy NEXUS tendrás una cámara de gama alta con enfoque automático, rendimiento de primera así haya poca luz, y una forma intuitiva y fácil para tomar fotos panorámicas.
Su excelente grabación de Video HD con estabilización anti movimiento te da mejores imágenes fijas que puedes capturar sin importar que tú o los demás se estén moviendo. Además, gracias a los efectos de video instantáneo en tiempo real, tendrás más y mejores opciones para personalizar cada foto.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.