¡El Samsung GALAXY S III te seduce! Funciones, como permanecer activo mientras lo miras y seguir a tus seres queridos en las Redes Sociales, te sorprenderán. Este es un celular diseñado para seres humanos, un celular que entiende lo que piensas y actúa como tú quieras.

Diseño

El diseño minimalista y orgánico del GALAXY SIII se refleja en sus líneas suaves. Inspirado en la naturaleza humana proporciona una experiencia agradable,
cómoda y fácil de usar.

4,8 HD Super AMOLED

Esto es lo que llamamos estar más cerca de la realidad. Pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición para disfrutar de una experiencia visual sin igual. Con colores verdaderos y tiempos de respuesta ultra-rápidos, la reproducción de video HD es increíblemente nítida. Además, hace un uso muy eficiente de la energía y es sorprendentemente delgado.

Pop up play

Hacer varias cosas al mismo tiempo en la pantalla HD del GALAXY SIII es fácil y divertido. Con la función Pop up play y el potente Procesador Quad-Core, puedes ver un video HD en otra ventana, al tiempo que envías un mensaje de texto o un correo electrónico. Cambia el tamaño de la ventana de video, arrástrala a donde desees en la pantalla, chatea con tus amigos o navega por la red. Así no te perderás nada de la acción.

S Beam

Compartir contenido con tus amigos cercanos puede ser fácil, rápido y divertido. La función S Beam te permite hacerlo al instante, para que puedas transferir documentos, contactos, imágenes, música, videos... lo que quieras. Sencillamente acerca el respaldo de los teléfonos para conectarte, compartir y disfrutar.

Tu mejor foto

Samsung GALAXY S III conoce tu mejor ángulo y se asegura de que nunca te pierdas una sonrisa y evita que la persona salga con los ojos cerrados. Toma automáticamente 8 fotos seguidas, de las que escogerá la mejor.

Sensor óptico

Con la innovadora función Smart Stay, el GALAXY S III reconoce automáticamente cuando estás mirándolo, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por la red. La cámara frontal identifica tus ojos y mantiene la pantalla encendida para que puedas leer sin ningún problema.

Etiquetas sociales

Ahora es más fácil seguir a tus amigos y seres queridos en las Redes Sociales. Con las etiquetas sociales relaciona los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles. Una vez configurado, solo tienes que mirar sus fotos para que aparezca su estado actual.

Llamada instantánea

El Samsung GALAXY S III sabe cuando quieres hablar. Si le escribes un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, solo levanta el teléfono y acércalo a tu oreja; la función Llamada Directa (Direct call) marcará el número. Dile adiós a esas búsquedas tediosas en registros de llamadas o listas de contactos. ¡Deja que el GALAXY S III lo haga por ti!

Alerta inteligente

¿Te gustaría que al tomar el teléfono éste te avisara lo que ha ocurrido desde que te fuiste? El Samsung GALAXY S III es el único celular que está pendiente de notificarte novedades cuando vuelves a usarlo. Por eso te da un pequeño aviso vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. ¡Eso sí que es pensar en ti!

Samsung Link

Comparte contenido sin límites en varios equipos. Con Samsung Link puedes tener acceso remoto a documentos y archivos multimedia cuando trabajamos en una pantalla diferente en otro lugar, gracias al DLNA y al Wi-Fi Direct.

Reconocimiento instantáneo de amigos

Organizar y compartir tus fotos nunca fue tan fácil. El Galaxy SIII reconoce rostros y los vincula, utilizando como guía tus perfiles de las redes sociales. Ahora estás a un paso de compartir con todos al instante.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.