Acompaña tu vida

El nuevo Samsung Galaxy S4 acompaña tu vida: nos acerca a los momentos que nos divierten y a quienes hacen parte de ellos. Cada una de sus características está diseñada para simplificar nuestra vida diaria. Además, se preocupa por nuestra salud y bienestar.

Dual Shot

Captura y comparte los dos lados de la historia

2 cámaras, y una sola foto extraordinaria. Captura y captúrate en una misma foto, utilizando ambas cámaras de tu Galaxy S4 a la vez. Con esto podrás aparecer en todas tus fotografías aun cuando tienes que ser tú el fotógrafo. Además, podrás escoger marcos y formas divertidas para que siempre tengas el mejor look.

Sound & Shot

Escucha tus fotos

Todas las fotos que tomes con el Samsung Galaxy S4 pueden tener el sonido que desees. Ahora podrás evocar tus recuerdos con claridad y agregar más emoción a tus momentos. Algo que te ayudará a inmortalizar y compartir la esencia de cada uno de tus instantes.

Drama Shot

Captura toda la acción en una sola foto

Con esta función podrás tener en una sola foto un collage con una historia completa. Podrás tomar una ráfaga de fotografías de cualquier objeto en movimiento para luego unirlas en una sola toma. Así, todos podrán entender la acción del momento que capturaste.

Group Play – Comparte tu música

Una increíble función para compartir tu diversión

Disfruta tu música, fotos, videos y juegos simultánea e inalámbricamente con tus amigos. Solo tendrán que habilitar la función ‘Group Play’ desde todos los Galaxy S4 y obtener un potente sistema que aumentará la calidad de tu entretenimiento. ¡Compartir nunca había sido tan divertido!

Story Album

Un álbum para cada ocasión

Deja que tu GALAXY S4 organice tus fotos creando álbumes y personalizándolos como desees. Con Story Album (Álbum de historias) podrás darle un look apropiado a tus momentos, y además imprimirlos, regalarlos y compartirlos con quien quieras.

Samsung Hub

Una tienda que tiene todo lo quieres

Con el Samsung GALAXY S4 puedes comprar y disfrutar en el Samsung Hub. Una tienda exclusiva fácil de navegar y llena de todo el entretenimiento que buscas: videos, juegos, música, educación y mucho más.

*La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.

S Translator

Habla con quien quieras en el idioma que prefieras

Habla o escribe lo que necesites traducir en tu nuevo Samsung Galaxy S4. S-Translator (S-Traductor) Será un excelente compañero cuando viajes al extranjero, y te permitirá comunicarte fácilmente con la gente, descubrir nuevos y exóticos platos o explorar lugares de reunión ocultos en todo el mundo.

* El traductor necesita de una conexión de datos y los lenguajes disponibles son limitados. Términos y/o cargos adicionales pueden aplicar. Los resultados pueden variar.

ChatON

Más formas de comunicarte

Con ChatON podrás compartir con tus amigos el contenido en tu pantalla, aun si ellos están lejos, gracias a su doble cámara. Además, podrás cambiar el fondo y usar efectos para lograr un Chat más avanzado y divertido. Descubre una forma mucho más cercana y personal de comunicarte con todos tus amigos.

Air View

Una manera más fácil de utilizar la tecnología táctil

• Ahorra tiempo pre visualizando tus fotos, correos, o documentos, sin tener que abrirlos por completo.
• Gracias a Air View (Vista Aérea), sólo tendrás que pasar tu dedo por encima de la pantalla, y sin necesidad de tocarla, podrás ver un poco del contenido de tus archivos.
• Funciones habilitadas con Air View: “Vista Previa”, “Vista previa de progreso” (para videos y música), “Vista previa de marcación rápida”, “Lupa de página web”.

Air Gesture

Un acercamiento a la tecnología del futuro

Controla tu GALAXY S4 utilizando la funión Air Gesture. Solo mueve tus manos sobre él y podrás contestar llamadas, pasar páginas, fotos, y mucho más. Una avanzada tecnología que usa comandos gestuales con tus manos. Algo que sin duda te acercará al Galaxy S4 sin necesidad de tocarlo.

• Funciones habilitadas: “Vistazo rápido”,” Salto Aéreo”, “Exploración Aérea”, “Movimiento Aéreo”, “Aceptación de llamada”

Samsung Smart Pause

Un Smartphone que sigue cada uno de tus movimientos

Inspirada en la tecnología Smart Stay de su predecesor (Galaxy S3), el Galaxy S4 sabe qué estás haciendo, e intuitivamente se mueve contigo. Podrás hacer ‘Scroll arriba’ o ‘Scroll abajo’ en tus mails o páginas web, con solo inclinar de un lado a otro el Smartphone. Incluso si estás viendo un video y te distraes mirando hacia otro lugar, él se encargará de pausar lo que estás viendo hasta que vuelvas a poner tus ojos sobre la pantalla. Esto se logra utilizando Smart Pause (Pausa Inteligente), una nueva función que está sincronizada con el movimiento de tus ojos.

Samsung Home Sync

Una nube personal para lo que quieras

Samsung Home Sync es una nube personal que puedes compartir con amigos y familiares. Con 1TB de capacidad, puedes almacenar automáticamente fotos, videos, música y mucho más. Esto se logra a través de una sincronización preestablecida entre tus dispositivos Samsung y la nube.

Disfruta juegos de Android, películas, Shows y contenido online directamente en la gran pantalla de tu televisor gracias a este servicio. Además, utilizando ‘Mirror Mouse’ que es una función de navegación de tu Galaxy S4, es mucho más fácil y divertido disfrutar los grandes beneficios de Samsung Home Sync.

Samsung WatchON

Galaxy S4, un control remoto de avanzada

Conéctate a tu sistema de entretenimiento y deja que el Galaxy S4 sea el experto. Te recomendará diferentes programas basándose en tus preferencias; te informará acerca de la programación, y cambiará de canal. Esta innovadora función te permitirá controlar remotamente tu TV, DVD, Equipo de sonido, etc o sus configuraciones.

La tecnología Samsung es algo que puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar.

S Health

Conoce cómo cuidar tu salud

Entra en forma y en actividad con el GALAXY S4. Él monitorizará tus ejercicios, alimentación y niveles de peso. Analiza el ambiente para optimizar tus actividades con Confort Level. Esta función mostrará tu nivel de Confort con base en los índices de temperatura y humedad.

Acompaña tu progreso con el Cuadro de Salud (Health Board), una aplicación en tu GALAXY S4 que te motivará a mejorar tu salud de la manera más fácil.

*Los accesorios para el S Health pueden necesitar actualizaciones e igualmente la descarga de aplicaciones de terceros; su disponibilidad dependerá del país.

Adapt Display

Una pantalla que se ajusta a la comodidad de tus ojos

Descansa la vista y deja que el GALAXY S4 ajuste su pantalla. Con 7 modos automáticos y 4 modos manuales, te ofrecerá la mejor experiencia de visualización. Mira tus videos favoritos, juega, lee y revisa tus mails con una calidad de color extraordinaria. El GALAXY S4 te dará una visualización perfecta que le brinda la mejor comodidad a uno de tus principales sentidos.

Adapt Sound

Calidad de sonido que vale la pena escuchar

Escucha música con el balance y nivel de volumen perfecto. El Galaxy S4 personaliza los niveles de sonido con base en tu audición y preferencias. El Galaxy S4 te brindará un nivel de comodidad auditiva óptimo, además de la increíble fidelidad de su audio.

Vive en un mundo de infinitas posibilidades

El diseño del Galaxy S4 desafía todas las posibilidades. Su pantalla increíblemente amplia y con resolución FULL HD Súper AMOLED se integra perfectamente al diseño del dispositivo, cuya estructura de policarbonato especial lo transforma en el miembro de la familia Galaxy más liviano y sofisticado.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.