Inicia una nueva vida más inteligente con el GALAXY Y, diseñado para usuarios de teléfonos móviles, dinámicos y que quieren estar conectados todo el tiempo. Está equipado con todas las funciones de un Android; emocionantes aplicaciones, descargas más rápidas y conectividad Wi-Fi; todo en una interface de usuario mucho más intuitiva. Acceder a internet y a las aplicaciones de red nunca había sido tan fácil para una generación que siempre está en movimiento. Inteligencia y estilo es lo que este modelo te ofrece, además de una gran pantalla de 3"y un teclado QWERTY más grande, pero igualmente práctico. Bienvenido a una vida más inteligente, a una vida mejor.

Poderoso y compacto

Encuentra en el GALAXY Y excelente rendimiento y un diseño estilizado y compacto. Su potente procesador, velocidad de descargas de 7,2 Mbps lo hace, desde ya, un equipo ganador. Además, su atractiva forma compacta, y su pantalla de 3" te permiten una amplia visualización de vídeos y juegos.

Una experiencia más inteligente

El sistema operativo más actualizado de Android (Gingerbread) te ofrece una experiencia de usuario que va desde las aplicaciones más básicas hasta servicios tan impresionantes como Google Mobile, que proporciona una excelente interfaz entre las aplicaciones de red con diferentes opciones reales de entretenimiento, ocio y estilo de vida. El social Hub integra tus mensajes de texto, correos electrónicos y actualizaciones de redes sociales en un solo canal, para acceder en cualquier momento. Las aplicaciones de Samsung Apps* (tanto gratis como pagas) son útiles, valiosas y hacen tu vida más fácil y divertida. * Samsung Apps está disponible en las versiones de Movistar y Tigo únicamente

Inteligente y fácil de usar

Disfruta de su cautivante, colorida y actualizada interfaz, TouchWiz, con la que podrás personalizar totalmente tu pantalla de inicio según tus preferencias en contenidos y aplicaciones. La función de zoom Multi-Touch para la navegación web, te permite agrandar la vista de las páginas para capturar mayores detalles. También puedes buscar tus aplicaciones ó lista de contactos mediante texto ó voz, para encontrar cualquier cosa cuando lo necesites.

Colorea tu vida inteligente

Diferentes opciones de color que se adaptan a tus necesidades. Elige el color según tu estado de ánimo y expresa lo que sientes con el Samsung GALAXY Y. * Las opciones de colores pueden variar.

Wi-Fi y Tethering


Siéntete súper conectado vía inalámbrica ó por cable, ambas disponibles en el GALAXY Y. Ya no tendrás que preocuparte acerca de cómo acceder a Internet porque utilizando Wi-Fi (b/g/n), tendrás una conexión más estable y segura, para acceder a tus cuentas en línea a cualquier hora. La aplicación Tethering también te permite conectarte a Internet desde tu Tablet o Portátil a través de tu teléfono móvil.

Escritura rápida con SWYPE

Ingresar texto es más divertido y fácil en un gran teclado QWERTY virtual, con la tecnología de escritura rápida de SWYPE que te permite, literalmente, trazar documentos en un movimiento sencillo y continuo.

Cámara integrada de 2 MP

Toma fotos con la cámara de 2 MP y compártelas al instante, en todas tus redes sociales.

Encuentra mi móvil


Puedes estar seguro de tener el control total de tu GALAXY Y, aún cuando no lo lleves contigo. La función “Find My Mobile” te garantiza tener acceso a las funciones vitales del teléfono en caso de que se te extravíe, lo pierdas o te lo roben; puedes rastrear el teléfono, bloquearlo, enviar una alerta si la SIM Card es cambiada, e incluso borrar remotamente los datos del teléfono de ser necesario.

Conector de entrada de 3,5 mm

Cuando quieras escuchar música, sólo conecta tus audífonos regulares de 3,5 mm al Samsung GALAXY Y.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.