Samsung Galaxy Young es un Smartphone que te ofrece todo lo que puedes pedirle a un dispositivo móvil. Incorpora la última tecnología de Samsung en un diseño compacto y poderoso. Además, gracias a sus opciones de conectividad y al universo de entretenimiento al que puedes acceder, tendrás en tu mano todo lo que necesitas para estar conectado, informado y divertido.

Compacto y poderoso


Galaxy Young posee avanzadas características y un sorprendente rendimiento. Lo suficientemente compacto como para sujetarlo cómodamente con tu mano, cuenta con una pantalla táctil de 3,27” para que disfrutes de tus contenidos favoritos. Adicionalmente, podrás navegar rápidamente por Internet, o entre tus archivos de música y tus álbumes de fotos, gracias a su potente procesador de 1 GHz.

Modo Fácil


Modo Fácil te ayuda a acceder fácilmente a las funciones principales de tu Galaxy Young, como Contactos, Aplicaciones, Marcador, etc. Todo desde la pantalla principal.

Los mejores contenidos y servicios


Game Hub te ofrece un sencillo acceso a juegos Premium, perfectos para sacar todo el partido de la tecnología Samsung. Además, gracias a ChatOn podrás conectarte con otros teléfonos móviles para chatear con tus amigos, enviar mensajes, compartir vídeos, imágenes, mensajes de voz, y mucho más!

Plataforma Android™ 4.1 (Jelly Bean)


Samsung Galaxy Young cuenta con la más reciente versión de Android, Jelly Bean (Android™ 4.1), por lo que su rendimiento es más rápido y fluido, con un mejor aprovechamiento de las aplicaciones. La cámara trabaja de una forma más espontánea, cuenta con un sistema de notificaciones más inteligente y una forma intuitiva y natural de personalizar los widgets.

Interfaz de usuario gestual


Su intuitiva e innovadora interfaz de usuario gestual comprende los movimientos más simples para realizar tus tareas más cotidianas.

Dropbox y S Cloud


Dropbox te permite acceder a tus archivos importantes desde cualquier lugar para actualizarlos, editarlos y compartirlos. Con “S Cloud”, sincroniza tus contactos, listado de favoritos, ajustes, mensajes y mucho más con todos tus dispositivos, almacenando y haciendo copias de seguridad en la nube para que puedas acceder a través de Internet siempre que lo necesites.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.