En un diseño compacto y elegante, el nuevo GALAXY ACE 2* tiene lo mejor de lo que quieres en un teléfono móvil.
Notarás su fabuloso rendimiento, gracias a la última tecnología de la más reciente versión del sistema operativo Android (Jelly Bean) y a su potente procesador. Además, cuenta con un manejo intuitivo y un montón de prácticas y divertidas soluciones, como los servicios Hub o el servicio de almacenamiento en la Nube.

Rendimiento Sorprendente


Con casi la misma potencia, velocidad y facilidad de uso de un computador, el Samsung GALAXY ACE 2* está equipado para hacer más, con facilidad y delicadeza. Con tecnología de última generación que se ha convertido en un sinónimo de la marca, el Samsung GALAXY ACE 2* te sorprenderá por sus características y rendimiento avanzado.

Interfaz de usuario gestual


Puedes usar sencillos gestos para activar las tareas que habitualmente utilizas en tu smartphone.

ChatON


Conecta todos tus teléfonos móviles a ChatOn, la herramienta de mensajería de Samsung, para que hables con tus amigos, y compartas vídeos, imágenes y mensajes de voz.

Hub de Juegos Lite


Accede fácilmente a juegos premium, perfectos para sacar todo el partido de la tecnología Samsung.

Almacenamiento en la nube


Sincroniza tus fotos, documentos, contactos y mucho más con todos tus dispositivos, gracias al almacenamiento en la Nube. Guarda tus archivos y accede a ellos desde cualquier lugar, a través de Internet.

* Este producto corresponde a la referencia GT-S6810, que para Colombia es comercializado como Galaxy Ace 2. En otros países puede encontrarse como Galaxy Fame.