El nuevo Galaxy S Duos te ofrece estilo, diseño y sofisticación, desempeño de última generación y muchas ventajas gracias a su sistema de Dual SIM. Descubre lo cómodo que resulta tener una SIM que te permite tener tus llamadas de trabajo separadas de las personales. ¡Prepárate para todo lo que Samsung Galaxy S Duos te puede ofrecer!

Dual SIM Always On

Con Dual SIM Always On no volverás a perder ninguna llamada. Podrás recibir llamadas tanto si estás navegando en internet, o hablando por teléfono, con la otra tarjeta SIM. Descubre las ventajas de tener siempre 2 tarjetas SIM disponibles al mismo tiempo.

El mejor entretenimiento con una gran pantalla de 4”

Lee cómodamente cualquier texto y no te pierdas ningún detalle de tus fotos y videos. Su pantalla de 4" nítida y brillante, podrás navegar por tus páginas web favoritas, leer largos correos electrónicos, y disfrutar de tus fotos y vídeos sin ningún problema.

Un excelente Sistema Operativo

GALAXY S Duos cuenta con el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, y una interfaz y gráficos mejorados, que harán que tu experiencia de usuario sea aún más divertida y amigable.

Rápido y Poderoso


Gracias a su procesador de 1 GHz podrás ejecutar rápida y fácilmente cualquier aplicación. Navega entre tus aplicaciones y realiza varias tareas simultáneamente, sin ninguna demora. Olvídate de las esperas con tu smartphone Galaxy S Duos.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.