Samsung Galaxy Tab 3 es una evolución en el mundo de los tablets para que la experiencia de consumo multimedia sea fantástica, además es perfecta para compartir en familia los mejores momentos.
Cuenta con una amplia pantalla de 10,1 pulgadas, dos cámaras mejoradas y el más reciente sistema operativo de Android JellyBean. Un Tablet de gran rendimiento, con un diseño ligero y elegante que resulta muy fácil de manejar y llevar contigo a cualquier parte.

Diseño delgado y elegante

El nuevo Galaxy Tab 3 10,1 cuenta con un elegante diseño, ahora más delgado y ligero, pero que mantiene su amplia pantalla de 10,1 pulgadas. Será mucho más cómodo llevarlo a cualquier parte y disfrutar de contenidos multimedia en donde te encuentres.

Pantalla WXGA de 10,1” con imágenes más reales

La resolución WXGA (1.280 x 800. 149 ppi) de la pantalla de 10,1” garantiza imágenes nítidas y brillantes.

Sonido espectacular con Sound Alive y Dolby Surround

Si la música es tu pasión, Sound Alive será un auténtico placer para tus oídos. Disfruta de un sonido más nítido y envolvente cuando escuches tus canciones preferidas. Y además, tendrás una experiencia de sonido totalmente envolvente en todos tus videos gracias a Dolby Surround.

Smart Remote (Control Remoto universal con Led infrarojo)

Podrás controlar cómodamente tu televisor gracias a la función de control remoto. Además Descubre la magia de la TV personalizada y ve tus programas favoritos con tan solo un toque gracias a Smart Remote. Te permite encontrar fácilmente los programas que más te gustan y consultar la guía de contenidos recomendados.

*La disponibilidad del servicio de control remoto puede sufrir variaciones según la región y el cableoperador.

Wi-Fi Channel Bonding

El nuevo GALAXY Tab 3 10,1 integra los canales de 2,4 GHz / 5 GHz, así como una transferencia de datos dos veces más rápida (143 Mbps), lo que te permite compartir contenidos a una mayor velocidad.

Servicios Samsung Hub

Para relajarte acostado en el sofá viendo una película, jugar con tus amigos tu videojuego favorito, o leer a tu hijo un e-book antes de dormir, Galaxy Tab 3 10,1 es el tablet perfecto. Podrás divertirte y disfrutar de un inmenso mundo de contenidos online en cualquier situación.

Entra en el Video Hub, tu videoclub personal, y encuentra más de mil títulos disponibles para comprar o alquilar, esa película que tanto querías ver. Además, te permite reproducir una película mientras descargas otra. En Readers Hub tienes a tu disposición decenas de libros para elegir.

* La disponibilidad de los servicios y la variedad de los títulos, puede tener variaciones según la región y el país

Story Album (Album de historias)

Deja que tu GALAXY Tab 3 10,1 organice tus fotos por ti y cree álbumes basados en fechas especificas o personalizados a tu gusto. Podrás utilizar distintos temas y plantillas originales, y si lo deseas, podrás mandar a imprimir después tu álbum fácilmente con Blurb*

*Servicio sujeto a disponibilidad y tiempos de Blurb

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.