Conoce un nuevo concepto de tablets con Galaxy Tab 3. Más delgado y con un marco más fino, el Tab 3 7.0 ha sido diseñado para que puedas llevarlo contigo cómodamente a todas partes. Además, cuenta con un potente procesador Dual Core, doble cámara, más aplicaciones de la tienda de Samsung Apps desarrolladas localmente (Colombia) y 50 GB de almacenamiento gratis por 2 años en Dropbox. ¿Quién te puede dar más?

Más cómoda de sujetar en tus manos

Más delgado y cómodo que cabe perfectamente en tu mano

Ahora podrás manejar más fácil tu tablet y sujetarlo entre tus manos de una forma más segura y cómoda. Es más delgado y con un marco más estrecho, lo que permite que el rango de alcance para operarlo con una sola mano sea mayor. Sin duda alguna, el nuevo Galaxy Tab 3 7.0 es el tablet que lleva la comodidad y la facilidad de uso a otro nivel.

Poderoso desempeño

Un dispositivo útil, práctico que lleva integrada la tecnología más avanzada de Samsung. 

Tab 3 7.0 es un tablet que te sorprenderá por su rendimiento. Con un procesador Dual Core de 1,2 GHz junto con una RAM de 1 GB,hace que sea fluido, rápido y práctico, responde a tus necesidades de uso. Disfruta de la comodidad de las dos cámaras integradas (3 MP principal y 1,3 MP frontal) para realizar videollamadas, y hacer fotos o autorretratos. Navega por Internet y transfiere datos a gran velocidad y de forma segura gracias a la conexión Wi-Fi con tecnología Channel Bonding (duplica la capacidad de envío y recepción de datos).

Servicio multimedia total

Entretenimiento sin fin

Video Hub se convertirá en tu videoclub personal con más de 1.000 títulos, prácticamente sin tiempos de espera durante las descargas, por lo que podrás disfrutar de tus videos donde quiera que vayas. Y para que puedas divertirte en todas partes, Game Hub te ofrece un acceso a juegos Premium y de múltiples jugadores.*

* La disponibilidad de los servicios y los títulos varía según el país.

Dropbox

Disfruta de 50 GB de almacenamiento en Dropbox gratuito durante 2 años. De este modo, tendrás siempre a mano desde tu tablet todos tus contenidos en cualquier lugar que cuente con una conexión a Internet.

Comunícate de forma divertida y fácil

Más opciones de voz y mensajería

El GALAXY Tab 3 7.0 es útil en todo momento, por si alguna vez olvidas el teléfono y necesitas hacer o recibir una llamadas*, su receptor incorporado te asegura un sonido de buena calidad; también puedes usarlo con un Bluetooth. Participa en sesiones de videochat con Google+ y Hangout, y encuéntrate con tus amigos tan fácilmente como con alguien en la calle. Chaton conecta a tus amigos y conocidos de una manera más expresiva, dinámica y con características únicas como el chat de grupo, Transmisión Multimedia, Buddy Interaction y mucho más.

* La posibilidad de hacer y recibir llamadas puede ser por IP o por operador únicamente en la versión 3G.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.