Galaxy Tab 3 8.0, con su pantalla de 8”, es el nuevo tablet de Samsung que combina un potente rendimiento y una sorprendente portabilidad. Te la llevarás a todas partes porque podrás disfrutar de un sinfín de aplicaciones y contenidos multimedia en donde estés. Con Tab 3 8.0 tendrás siempre el mejor resultado te encuentres donde te encuentres.
No importa si eres multi tarea, observador de películas o un explorador de aplicaciones, este Tab lleva el placer de un excelente desempeño a otro nivel.

Irá contigo a todas partes

Las dimensiones de este tablet han sido calibradas para que llevarla contigo sea muy cómodo y la puedas utilizar fácilmente sujetándola con una sola mano. Además, los marcos delgados y los botones permiten que el uso de la pantalla sea total, para que vivas y disfrutes de tu entretenimiento con una experiencia parecida a la que tienes con un Smartphone.

Mejor rendimiento, poderosas funcionalidades

Prepárate para realizar varias tareas simultáneamente sin esperas ni retrasos con su potente procesador Dual Core de 1,5 GHz y sus generosos 1,5 GB de RAM. Además, para que la experiencia sea más potente, su pantalla te ofrece una resolución WXGA con colores más reales y mayor nitidez. Gracias a la tecnología Sound Alive™ y Dolby Surround con la que viene el equipo, tendrás el mejor sonido, disfrutando de diálogos nítidos, un volumen consistente, un sonido envolvente y una reproducción totalmente profesional. Como si estuvieras en el cine.

Una experiencia multimedia perfecta y más inteligente

El GALAXY Tab 3 8.0 tiene todo lo que necesitas para divertirte y disfrutar de contenido multimedia. El Modo Lectura ajusta la pantalla para evitar el cansancio ocular mientras lees durante mucho tiempo. Para realizar multitarea de manera mucho más sencilla, cuenta con el modo Dual View, con el que podrás manejar dos aplicaciones a la vez sin tener que cambiar de pantalla. Gracias a Pop-up Video podrás abrir otras herramientas del dispositivo mientras ves una película o un video: aparecerá una ventana emergente para que puedas realizar tus tareas cuando lo necesites sin perder ni un detalle de tu película favorita. Con Group Play podrás compartir imágenes, presentaciones de Power Point, archivos Word,y jugar en línea de forma sencilla con todos los usuarios que forman parte de tu grupo, además podrás utilizar los equipos de los miembros de tu grupo como spekers para reproducir la música que más te gusta sin necesidad de internet.

Una experiencia multimedia perfecta

Disfruta de aplicaciones exclusivas en su optimizada pantalla de 8 pulgadas. Con WatchON podrás controlar por Led Infrarojo desde un televisor hasta un equipo de sonido, te ofrece también el acceso al De codificador de tu cable operador, por lo tanto también a la Guía de programación. Story Album (Album de Historias) te permite crear y editar tu propio álbum de fotografías y videos. Olvídate de las rutas separadas para música, películas y juegos…, con Samsung Hub los tendrás en un solo sitio, y a modo de revista, para que accedas a ellos de una forma totalmente intuitiva.*

* Estos servicios están sujetos a disponibilidad dependiendo del país y la zona.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.