Samsung ATIV Tab 7. Tus actividades diarias, incluso en movimiento
  • Hazlo todo
  • Escribe y muévete
  • Multitoque de 10 dedos
  • Pantalla SuperBright
  • Teclado de tamaño normal
La opción ideal
Si lo que necesitas es un equipo muy potente, el ATIV Tab 7 de Samsung te ofrece todo lo que buscas. Con el procesador Intel® Core™ i5 de última generación puedes navegar más rápido en Internet, realizar actividades múltiples y convertir música o videos. También puedes ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Hazlo todo, desde crear hasta consumir contenido

Un diseño convertible y revolucionario que reúne la potencia de un notebook con la comodidad de un tablet. Puedes disfrutar de movilidad y comodidad extraordinarias para uso instantáneo en movimiento, como navegación Web, comunicación, videos y juegos. Además, al agregar el teclado de tamaño normal con el touchpad tienes gran rendimiento, compatibilidad y la capacidad creativa de un notebook.

Escribe y muévete

El S Pen integra la auténtica experiencia de escribir y dibujar al mundo de los computadores. Fabricado por el famoso líder tecnológico Wacom, su sensibilidad a la presión de 1.024 niveles ofrece la gran precisión que exigen los diseñadores, así que es como usar un lápiz normal. Además, para la máxima comodidad, tiene el mismo tamaño que un lápiz y está integrado al equipo.

Nunca te pierdas nada

Con S Note puedes tomar notas, dibujar y actualizar información fácilmente cuando estás en movimiento o en un mismo lugar. Con sus diversos modos de entrada (tipeo, escritura y reconocimiento de letra), es intuitivo y simple de usar, además de ser la aplicación para tomar notas perfecta para el S Pen. También cuenta con varias plantillas para que puedas crear muchos documentos y dibujos rápidamente.

La manera fácil de mantener el control

La capacidad multitoque con diez dedos, que ofrece control total, es un gran salto tecnológico en cuanto a interactividad, que supera el multitoque tradicional con dos dedos. Gracias a su sensibilidad mejorada, puedes pellizcar para acercar, girar las imágenes y desplazarte por las páginas con plena facilidad, además de disfrutar de todas las capacidades de las aplicaciones de entretenimiento más actuales.

Ten la imagen completa

Con S Camera aprovecha al máximo la cámara posterior de 5 megapíxeles al tomar fotos o grabar videos. Una de sus características especiales es una cámara doble que puede capturar imágenes desde la parte delantera y posterior. La S Camera también admite modos de edición previa para evitar que edites cada imagen después.

Aprovecha al máximo con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 disfrutarás la misma gran productividad y entorno familiar que en un computador normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluidos los que ya tengas, pero optimizar el rendimiento con diversas interfaces: el escritorio clásico con mouse y teclado o las capacidades táctiles más simples de la pantalla de inicio.

Aplicaciones de Samsung para Windows 8

Aprovecha al máximo tu PC Samsung con las nuevas aplicaciones para Windows 8.

Mantente siempre conectado

A pesar de su diseño compacto y portátil, cuenta con puertos USB 3.0, uHDMI y tarjeta Micro SD para tener la máxima conectividad en movimiento. De este modo, puedes exportar e importar datos fácilmente usando los puertos USB 3.0 o para tarjeta Micro SD. Además, puedes ofrecer presentaciones de calidad óptima o ver películas en una pantalla grande utilizando el puerto HDMI.

Teclado y touchpad de tamaño completo

El teclado y el touchpad de tamaño completo en ningún momento comprometen tu productividad, especialmente al crear documentos con gran cantidad de texto. Además de las funciones estándar, el teclado incluye dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos adicionales.

Información de puertos

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.