Samsung recomienda Windows.

11,6" ATIV Smart PC XE500T1C

XE500T1C

La combinación perfecta
Lo mejor de un PC y lo mejor de un TABLET juntos en un solo producto.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

11,6 ATIV Smart PC XE500T1C

Características

  • Lo mejor de un PC y lo mejor de un TABLET juntos en un solo producto
Hazlo todo: Crea contenido y disfrútalo
Un diseño revolucionario, convertible, que incorpora la potencia de un portátil con la libertad de un tablet. Disfruta de la máxima movilidad y libertad en tus tareas diarias, incluyendo navegación web, uso de programas de mensajería instantánea, contenido audiovisual y videojuegos. Pero si quieres un rendimiento aún mayor, añádele el teclado completo con touchpad y contarás con el rendimiento, la compatibilidad y la capacidad creativa de un portátil.
Hazlo todo: Crea contenido y disfrútalo
Escribe y ¡listo!
El S Pen es preciso y versátil, te ofrece una experiencia premium a la hora de tomar notas, apuntes ó dibujar. Para máximo confort es igual a un lápiz de tamaño real y viene incorporado en el cuerpo de la pantalla.
Escribe y ¡listo!
No te pierdas nada
Con S-Note podrás fácilmente tomar notas, dibujar y actualizar información estés donde estés. Sus distintos modos de entrada (teclado, reconocimiento de escritura a mano) hacen su uso más sencillo e intuitivo. Además, incluye una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear rápidamente diferentes documentos y dibujos.
No te pierdas nada

La manera más sencilla de controlar todo con tu mano

La avanzada pantalla multitáctil, preparada para cinco dedos de la mano, supone un salto tecnológico en la interactividad, superando a las anteriores pantallas táctiles, aptas para el uso con 2 dedos. Gracias a la mejora en su sensibilidad, podrás pellizcar la pantalla para acercar las imágenes o rotarlas, así como pasar de página con facilidad, sacando el máximo provecho a las últimas aplicaciones.
La manera más sencilla de controlar todo con tu mano

Cámara con la mejor calidad de imagen

Disfrutarás de la mejor calidad de imagen tomando fotos de alta calidad, realizando una videoconferencia con tu familia y amigos o utilizando la webcam de alta definición; todo esto gracias a la alta resolución de su cámara trasera (8 megapíxeles) y frontal (2 megapíxeles), y el flash incorporado
Cámara con la mejor calidad de imagen

Comparte y disfruta estés donde estés

Con AllShare Play podrás ver y compartir tus fotos, canciones, vídeos, documentos y archivos de la manera más simple. Accede de forma inalámbrica, reproduce y envía cualquier archivo de un dispositivo a otro, almacénalo o súbelo a la red. De ese modo, nunca te quedarás sin espacio. Además, no necesitarás cables o puertos USB, por lo que podrás disfrutar de tus archivos donde quieras.
Comparte y disfruta estés donde estés

Más con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 disfrutarás de la alta productividad y entorno familiar ofrecidos por un PC. Instala y ejecuta cualquier aplicación de Windows y mejora el rendimiento de tu Smart PC con una gran variedad de interfaces: el escritorio clásico con ratón y teclado, o una ventana de inicio más sencilla para el uso de la pantalla táctil
Más con Windows 8

Soporte

User Manual (Windows 8)

16.63 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.06.19

SW UpdateIr

Puedes instalar software pertinente para tu computadora de manera más sencilla y rápida con SW Update. El programa SW Update te ayuda a instalar y actualizar tu software y tus controladores fácilmente.

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING