Samsung SB970 Monitor
Monitor Serie 9 de Samsung. Disfruta de los colores Como nunca

Ya quieras trabajar o jugar, el monitor LED de la Serie 9 te proporciona una experiencia visual más natural. Nuevas características, como Natural colour Expert y Accurate Color Presentation, hacen posible que el monitor reproduzca el mínimo detalle y los colores más vivos. Para crear colores totalmente naturales, cada monitor ha sido calibrado de manera profesional por expertos, de manera que siempre tendrás colores tan reales como en la misma naturaleza. Y con la tecnología PLS, podrás disfrutar del mejor color desde prácticamente cualquier ángulo. Además, el monitor Serie 9 cuenta con un diseño sorprendente, pantalla Crystal Clear Glass, base ajustable y marco metálico.

Colores totalmente naturales como debe ser

El ingenioso motor de calibración de color incorporado y el ajuste profesional que incluye de fábrica te proporcionan una calidad de imagen sin precedentes. Te sumergirás en colores casi más reales que la propia naturaleza gracias a la mejor tecnología de control de color de su categoría. Samsung ajusta el color de tu monitor para ofrecerte la mejor imagen, con transiciones más fluidas, tonos más naturales y una experiencia realmente inolvidable.

Combinación perfecta de funcionalidad y estilo

Los monitores LED Samsung Serie 9 ofrecen un diseño y aspecto premium. Su atención por los detalles avala que cada aspecto del diseño sea elegante y cumpla una función. Su base, con altura ajustable, permite elegir tanto la altura como el ángulo de visión, danto al monitor estilo y ergonomía. Su marco delgado y su pantalla Crystal Clear Glass le ofrece un aspecto increíble, mientras que su marco metálico le añade un toque sofisticado. Cuando se combinan diseño y funcionalidad, como en el monitor LED Samsung Serie 9, el resultado no es otro que una obra de arte.

Colores perfectos desde cualquier ángulo

Mejora tu experiencia visual con la tecnología PLS (Plane to Line Switching). Las pantallas convencionales suelen sufrir degradaciones en los tonos, perdiendo calidad de imagen y color cuando se observa desde un ángulo muy agudo. El monitor LED de la Serie 9, que cubre un amplio ángulo de visión horizontal y vertical de 178º, ofrece una calidad de imagen nítida y mantiene los colores naturales, por lo que observarás siempre la mejor imagen desde cualquier ángulo.

Disfruta más contenido gracias a su increíble resolución

El monitor LED Samsung Serie 9 cuenta con una increíble pantalla WQHD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cuatro veces la resolución HD (720p). Es perfecta para aquellos negocios y empresas que necesitan trabajar vigilando cada mínimo detalle. Su enorme pantalla te permite trabajar con definición y cuenta con DVI, HDMI y Display Port, perfecto para hospitales, clínicas y estudios. Su resolución de pantalla mejorada te proporciona la mejor calidad y eficiencia de imagen, convirtiendo a este monitor en una herramienta imprescindible para tu trabajo.

Disfruta de los colores como nunca antes

Disfruta de miles de colores ante tus ojos con el monitor LED Samsung Serie 9. Gracias a su función Accurate Color Presentation, obtendrás colores totalmente naturales y con la máxima nitidez posible. Tus películas, juegos e imágenes preferidos contarán con el máximo detalle y una gran variedad de colores. Descubre colores nunca antes imaginados con Samsung.

Mejora la visualización desde el móvil a tu monitor

Gracias a la conexión MHL (enlace de alta definición móvil), te divertirás más en tu monitor a pantalla completa y en alta definición. La conexión MHL te permite ver vídeos y otros contenidos donde estés, con solo conectar tu dispositivo móvil* al monitor gracias al cable incluido. Convierte tu monitor de 27" en la pantalla de tu Smartphone, disfruta de las imágenes en alta definición en todas partes, a la vez que cargas tu Smartphone. De este modo, disfrutarás de la mejor imagen, combinando así portabilidad con el confort de estar en casa.

*No todos los dispositivos móviles son compatibles con la tecnología MHL.

Solución audio-vídeo total con sus altavoces integrados

Con su altavoz estéreo integrado de 5 W y 2 canales el monitor ofrece un sonido estéreo de gran calidad, así como una mejor experiencia multimedia. Verás tus películas y tu música con un sonido mejorado, como si estuvieras en el cine o en la sala de conciertos, gracias a la sorprendente calidad de audio de Samsung. Saca el máximo provecho a tu hogar o a tu oficina gracias a sus altavoces prácticos y económicos

Descubre los colores verdaderos con Photo Accuracy 100%

Nada es capaz de superar a la nitidez y el color real. La característica Photo Accuracy 100% de Samsung te garantiza que los momentos que has capturado, ya sea con tu cámara digital o videocámara, son reproducidos exactamente tal y como los recuerdas. La característica Photo Accuracy 100% se basa en sRGB, el estándar de color utilizado por dispositivos digitales, como monitores, cámaras digitales y escáneres, haciendo que tus imágenes cobren vida sin las molestas distorsiones. La pantalla del nuevo monitor de la serie 9 reproduce el color tal cual para ofrecerte imágenes nítidas y reales, convirtiéndose en la mejor manera para revivir tus recuerdos.

Consigue la mejor imagen con el Mega Contraste Dinámico

Su Mega Contraste Dinámico ofrece nuevos niveles de color y calidad a tus imágenes, haciéndolas más reales. El Mega Contraste Dinámico ∞ DCR (Estático 1.000 : 1) proporciona negros profundos, blancos más puros y colores más brillantes. Notarás al instante la nitidez e intensidad de las imágenes. Una explosión de colores que te dejará sin palabras. Disfruta de una experiencia visual única con el Mega Contraste Dinámico y con toda la calidad que se merecen tus contenidos favoritos.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.