Una impresora laser que contribuye con el medio ambiente ahorrando papel imprimiendo por los dos lados, ahorrando tóner, energía. Gracias al Simulador de Resultados puedes ver cuál es el rendimiento de tu máquina y cómo ahorras insumos. Además puedes conectar todos tus computadores a la SCX-4728FDpara facilitar el trabajo de tus compañeros.

La impresora de negocios inspirada en el medio ambiente

Simplemente proporciona un rendimiento impresionante y verde de inspiración a su oficina con EcoMode. Este dispositivo multifuncinal te ofrece el mejor equilibrio de la economía y el poder, así que no busques más, la solución es la impresora láser monocromo multifunción SCX-4728FD de Samsung.

Obtén más de cada página con impresión dúplex

Dobla tu impresión y reduce los costos de papel. Cualquiera que sea la forma por donde mires, no puedes negar que una impresión dúplex es una característica esencial para las impresiones de negocios y personales. Las impresiones por ambos lados de la hoja (dúplex) reducen costos y asegura que la resma de papel dure más. Esto ayuda a reducir los residuos de papel y minimiza su impacto en el medio ambiente. Así que es una situación gana-gana con la impresión dúplex

Comenzar a ser eco amigable es muy fácil

Cumplir las metas ambientales es mucho más fácil con el nuevo Modo Eco de Samsung. El cual también incluye Simulador de Resultados para verificar que tan bien lo estás haciendo. El Modo Eco está ubicado en el Botón Eco, el cual convenientemente te sirve como una opción activada por defecto, y reduce el consumo de papel con la impresión doble, impresiones 2-4 y ahorro de tóner. Gracias al Simulador de Resultados, puedes apreciar cuan buen trabajo estás haciendo. El simulador te muestra los niveles de las emisiones de dióxido de carbono, electricidad y uso del papel. El Modo Eco es una forma fácil y efectiva de ahorrar en el consumo de la impresión, lo cual es mejor para ti y para el planeta.

Es multi tareas, así que no tendrás que preocuparte

Productividad es la clave para cualquier oficina o grupo profesional. La impresora ultra versátil y rápida SCX-4728FD está diseñada para proporcionar productividad. Ahora puedes imprimir, copiar, escanear y enviar faxes con comodidad, facilidad y rapidez. ¿Por qué tener desorden en tu oficina con varias máquinas, si puedes tener una sola impresora laser multifuncional 4 en 1 SCX-4728FD?

Trabaja mejor con la súper velocidad del rendimiento de impresión.

Imprime documentos (cortos o largos) de una forma rápida gracias a la Súper Velocidad de la impresora Samsung, 29 ppm, la cual lo hace posible con 533 MHz CPU y una memoria de 128 MB. Es perfecta para documentos importantes que deben ser impresos con alta calidad . También esta velocidad mejora la productividad y el flujo de trabajo de tu oficina. Una impresión superior y segura como esta se convertirá rápidamente en una herramienta que todos deben tener, y te preguntarás como tu negocio había funcionado sin esta impresora.

Conéctate con tus compañeros

Conecta a cada uno en tu oficina a una sola red y haz que todo impriman sin problemas. Ellos compartirán una sola impresora y tú ahorrarás tiempo en el servicio de múltiples máquinas. Y con la interface Ethernet puedes incrementar el rendimiento mediante esta conexión.

Una impresión superior que disminuye el ruido

De una compañía que conoce los negocios, el nuevo sistema Samsung Streamline es fácil de usar y trabaja a solo 50 decibeles, siendo una oficina amigable con el volumen que no quieres escuchar. Con un volumen estándar de 30dBA, que hace que tus compañeros no tengan que gritar para ser escuchados, incluso después de que la impresión comience. Las puertas podrán estar abiertas a lo largo de los corredores, pues con la SCX-4728FD supera las impresoras copia a copia.

Ideal para oficinas pequeñas y estilizadas

Finalmente, tu escritorio puede verse estilizado a incluso con tu impresora. La impresora laser Samsung serie SCX-4728FD tiene un diseño elegante, apropiado para espacios pequeños. La cubierta tiene una apariencia elegante y pulida ofreciendo gran protección. Conserva tu espacio con un accesorio en el escritorio que te ayudará a mejorar tu trabajo.

Captura lo que tus ojos ven


El software para impresoras AnyWeb de Samsung te permite ir imprimir lo que quieras de la Web. Puedes utilizar la SCX-4728FD fácilmente, selecciona, arrastra y suelta el contenido de diferentes páginas web directamente en el buscador de la impresora, mientras navegas en la web. Esta es la forma más fácil de coleccionar, organizar y editar todo el contenido y recursos que solo puedes encontrar en internet para un gran proyecto o solo por diversión.

Impresión móvil

Obtén más de tus dispositivos móviles con la característica Impresión Móvil de Samsung, con la que puedes imprimir, escanear y transferir archivos mientras ahorras tiempo.


Driver Universal para impresoras

Ahorra tiempo y dinero con el Driver Universal para impresoras de Samsung. Un driver para impresora, con el cual puedes manejar tus impresoras Samsung, eliminando las instalaciones innecesarias e integrando las operaciones de tu impresora.

Manual fácil para impresora

No te afanes por la operación de la impresora pues el Manual de impresoras Samsung te lo facilita. Cada detalle, desde los niveles del tóner, las cuentas de trabajo hasta las características de los dispositivos y órdenes en línea, son canalizadas en este manual fácil de usar.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.