Impresión y escaneo que agilizan tu trabajo.

rápido copiado


La MultiXpress 6555N produce 55 ppm tamaño carta en blanco y negro y realiza casi todas las funciones de copia que generalmente funcionan en A3 DMFP.

impresión rápida


Con impresión de documentos en blanco y negro de 55 ppm (simple tamaño carta) y 50 ppm (duplex) tu trabajo se finalizará pronto y eficientemente. Las numerosas funciones de impresión estándar ayudarán a imprimir el documento con mayor facilidad y eficiencia.

gestión del papel

Agregando una bandeja opcional que almacena hasta 3.240 hojas de papel, reduces la frecuencia con que tienes que alimentar más papel.

sistema modular

El diseño modular facilita la sustitución de consumibles, la adición de accesorios y / o actualizar el paquete. Por ejemplo, la memoria o acabadora pueden conectarse fácilmente en el dispositivo principal.

TCO (Costo Total de Propiedad)


En comparación con el TCO de las fotocopiadoras de oficina A3, la SAMSUNG MultiXpress 6555N puede resultar ser uno de los más bajos costos de funcionamiento en su clase con un promedio de 10.000 impresiones por mes [AMPV].

espacio

El diseño económico de la MultiXpress 6555N ocupa hasta un 75% menos de espacio en tu oficina.

escanea a cualquier lugar

El MultiXpress 6555N ayuda a distribuir el documento de manera eficiente gracias al escaneo directo al correo electrónico, FTP, SMB o cliente.

SyncThru™ Web Service

Proporciona a los administradores la capacidad de cambiar las redes y la individual. La configuración de la impresora, actualización del firmware y ver la impresora de red/estado del MFP.

Flujo de trabajo SmarThru ™ (opción)

El Flujo de trabajo SmarThru ™ simplifica el proceso de captura de documentos que facilita el sistema de gestión de documentos. Este software se proporciona con el Kit SAMSUNG Network Scan.

amplia pantalla táctil / diseño de la interfaz de usuario


La pantalla táctil LCD de 800 x 480 exclusiva de SAMSUNG y diseño de interfaz de usuario en tres dimensiones es muy intuitiva y fácil de usar – no necesita manual o entrenamiento para su manejo.

cómodo diseño


 

atasco de papel

Siempre que se produzca un atasco del papel, el dispositivo indica el problema en el área de usuario para que puedas simplemente abrir la puerta de la bandeja y quitar el papel.

Fast Fax (opción)

El kit de fax opcional ofrece la función de marcación rápida de hasta 200 números de grupo de hasta 100 grupos (hasta 200 lugares por grupo), enviar y recibir dúplex, fax correo electrónico y muchas otras funciones útiles. La función dúplex del fax imprime a doble cara y ahorra costos de impresión.

tóner y energía


Con el "modo de ahorro de tóner" incorporado en el controlador de impresora, los usuarios pueden ahorrar hasta un 25% del tóner, lo que es ideal para la impresión de proyectos de documentos e informes sin ver una reducción drástica en la calidad de impresión.

ampliado de impresión

Capacidades con la solución de disco duro: la unidad de disco duro estándar de 80 GB asegura un tráfico suave de impresión en oficina ocupada y ambiente de impresión.

SyncThru™ Web Admin Service

SyncThru™ Web Admin Service les permite a los administradores de TI gestionar y controlar fácilmente todas las impresoras / MFP que se encuentren en la red. Esta poderosa característica permite la medición de trabajo, la autenticación, administración de almacenamiento, la instalación remota del controlador y modificaciones de la configuración.

SmarThru™ Office

En oficinas con redes complicadas con una variedad de equipos, la gestión de documentos y funciones de edición de SmarThru, proporcionan comodidad y facilidad para los usuarios. El escaneo en red también se brinda por defecto.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.