Calidad de sonido Hi-Fi cálido y enriquecido

El tubo de vacío patentado por Samsung, incorporado en el Blu-ray, optimiza tu experiencia de audio y te sumerge totalmente en el contenido. El tubo de vacío genera un sonido cálido, rico y envolvente, a la vez que disminuye el ruido del ambiente y otros elementos innecesarios, de modo que puedas escuchar todo perfectamente.

Efecto de sonido 3D para una experiencia realista

¿Qué mejor manera de disfrutar al máximo los videos y películas que el sonido envolvente 3D? El sonido envolvente vertical de Samsung se combina con el procesador DTS para crear un sonido 3D realista, que te hará sentir en el cine cuando estás en tu propia sala. DTS Neo, con sus altavoces de sonido envolvente de siete canales, te entrega un sonido más profundo y canales estéreo aislados para que parezca que el audio viene de distintas áreas de la habitación. Confía en DTS Neo Fusion para lograr un excelente sonido.

Comparte fotografías y videos con dispositivos compatibles


Disfruta de acceso inalámbrico y comparte tu contenido digital con AllShare. Puedes compartir contenido fácilmente entre todos tus dispositivos conectados gracias a AllShare de Samsung. Ve contenido simultáneamente en tu dispositivo móvil Samsung y en el televisor a través de la tecnología de duplicación de pantalla que te ofrece el Sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung. Puedes transmitir fotos y videos e incluso puedes jugar usando el teléfono como control. Lleva el entretenimiento a otro nivel con la duplicación de pantallas y el contenido compartido. Puedes compartir y disfrutar rápidamente de contenido en tu televisor, sin dificultades.

Sonido surround de calidad para complementar tu televisor


No dejes que un sonido de mala calidad arruine tus maratones de cine. Con la característica TV Sound On del home cinema de Samsung, podrás disfrutar desde tu televisor de la mejor calidad de sonido. Todo lo que necesitas es pulsar el botón TV Sound On en tu control y ya está. Ya verás cómo mejoran tus noches de cine en casa.

2 Entradas HDMI


Para conectar tu Sistema de entretenimiento en el hogar a tus otras fuentes de audio y video, no necesitas más que un cable. Las ranuras HDMI en el Sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung te permite importar todo tipo de contenido sin compresión, como fotos y videos de tus videocámaras digitales y computadores multimedia. Ahora, disfrutar de todos tus archivos en una pantalla HD es muy fácil.

Experimenta un nuevo nivel de entretenimiento Full HD 3D


Disfruta de una experiencia 3D más envolvente y espectacular en tu hogar. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en el hogar 3D será más emocionante y vívido de lo que hubieras imaginado, con funciones potentes para maximizar tu experiencia. Gracias al Contraste automático 3D tendrás una imagen más nítida con un contraste más intenso. La tecnología 3D superior de Samsung usa algoritmos sofisticados para minimizar las capas de imágenes y maximizar la velocidad de respuesta, a fin de contar con una visualización más clara y fluida. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad de HD 3D.

Recomendaciones para tu dispositivo inteligente


Ahora podrás ver películas y programas de televisión según tus gustos y preferencias automáticamente con la característica S Recommendation del reproductor de Blu-ray de Samsung. Es una manera cómoda y rápida para disfrutar de los diversos contenidos televisivos. Además, nunca te aburrirás con Smart Hub y sus aplicaciones y servicio de UI mejorados.

* Algunas características de S Recommendation de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

Configura fácilmente los altavoces


El modo de configuración simple de los altavoces te ayuda para ajustar un sonido de alta calidad en tu hogar, rápida y fácilmente. Ya no tienes que preocuparte de colocar los altavoces de sonido envolvente con esta configuración simple. La intuitiva interfaz de usuario te permite seleccionar la posición de los altavoces envolventes, lo que mejorará automáticamente el sonido estéreo. Disfrutarás aún más de tus películas gracias al sistema de entretenimiento, Blu-ray de Samsung.

Olvídate del desorden de cables con los altavoces inalámbricos posteriores


Mantén tu entorno más ordenado al disminuir la cantidad de cables. Mantener tu espacio organizado y despejado es mucho más fácil con los altavoces inalámbricos posteriores del Sistema de entretenimiento en el hogar de Samsung. Además, te entregan una excelente calidad de sonido al utilizarlos con otros equipos de altavoces. Descubre una solución de audio de alta calidad para tu hogar con un diseño conveniente y un gran sonido.

BD Wise

Lo último que quieres es tener que perder tiempo haciendo ajustes para optimizar la calidad de la imagen. Deja que la tecnología BD Wise de Samsung lo haga por ti, ya que sincroniza todas las entradas HDMI con los dispositivos conectados. BD Wise, por ejemplo, apaga automáticamente la pantalla del televisor cuando sólo estás escuchando música a través del reproductor AV.

HDMI (ARC)

Gracias a la conexión HDMI ARC (Canal de retorno de audio) puedes conectar fácilmente tus dispositivos compatibles para procesar la señal de audio sin la necesidad de un cable óptico.




Bluetooth

Bluetooth es la última forma de conectar inalámbricamente distintos dispositivos. Podrás emparejar tu Teatro en Casa con dispositivos compatibles de manera inalámbrica y escuchar música desde tu MP3 o incluso desde tu smartphone.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.