La mejor imagen que proyecta un TV FULL HD es gracias a la definición que ofrece el reproductor Blu-Ray Samsung.

Entretenimiento infinito con Internet@TV

La tecnología exclusiva de Samsung Internet@TV abre muchos más mundos de los que puedes imaginar. Y los pone todos en la grande y brillante pantalla. Al conectarlo a la Internet, te permite disfrutar todo el brillante contenido que la web te ofrece. Puedes organizar, borrar y agregar fácilmente cualquier contenido a través de la aplicación de librería de Samsung. Aún más, muchos modelos incluso permiten que no sólo estés conectado a tus videos favoritos, sino que también te conectas con tus amigos y familiares favoritos. Sumérgete en opciones infinitas.

Conexión fácil con All Share


Ahora puedes disfrutar tus películas, música y fotos desde tu computador y dispositivo móvil, en tu pantalla de televisión Samsung. Con BDP-C7500 All Share, sincroniza de forma inalámbrica tu PC y tu teléfono móvil con tu televisor Samsung, y transmite contenidos e incluso en tiempo real en tu pantalla. Samsung All Share hace que estés conectado fácil.

Menos distracciones, pantalla completa


Para maximizar tu experiencia visual, para que sientas de verdad el poder de las representaciones de las instrucciones en pantalla, necesitas toda la imagen que puedas obtener. Con la característica Screen Fit, el BDP-C7500 los reproductores de disco Blu-ray automáticamente convierte películas de relación de exposición 21 : 9 a exposición 16 : 9, eliminando aquellas incómodas franjas negras que ocupan espacio en las escenas. Mira películas de la manera que deberían ser vistas con un solo toque del botón de ajuste de la pantalla.

Expande tus horizontes multimedia


Lo último en reproductores Blu-Ray necesita mas que varios formatos multimedia para visualizar contenido no antes visto con gran realismo. Éste funciona también con lo último en dispositivos digitales. Entonces si es un formato de archivo MP3, DIVX, HD JPEG, JPEG, MKV, H.264, AVCHD, estás en capacidad de disfrutarlos sin ningún inconveniente desde el confort de tu sofá.

Mantente en contacto con tu sistema


Los controles de sensor de contacto te permiten fácilmente manejar tu sistema de teatro en casa con la punta de tus dedos. Cada toque ofrece una respuesta emocional que hace que la navegación de las características de tu sistema sea una experiencia intuitiva y eficiente.

Para de esperar con Ultra Fast Play


En Samsung creemos que siempre hay un espacio para mejorar. Aplicamos esta filosofía para erradicar el tiempo que toma una película para que realmente comience después de insertar un disco dentro de un reproductor Blu-ray o de DVD. Nuestro BDP-C7500 fue diseñado con Ultra Fast Play que elimina aquellas incómodas cargas de tiempo. Ésta te lleva de inmediato al entretenimiento.

Experimenta el pico de la calidad de imagen


Un televisor con 1.080 p con tecnología Full HD es más que sólo entretenimiento, es una experiencia. Proporciona casi el doble de la resolución convencional de los televisores HD, la imagen del 1.080 p te envuelve en un espectacular detalle, haciendo sobresalir colores increíbles. Imágenes de gran realidad que mejoran cada cosa en tu pantalla, de películas a videojuegos. ¿Por qué ver televisión, cuando se puede experimentar?

De tu computador a la pantalla


Accede a contenido multimedia y entretenimiento con nuestra tecnología Internet@TV, las infinitas posibilidades de más de 60 páginas de servicio es tan fácil, sólo conecta el adaptador Wireless LAN al puerto USB del reproductor Blu-Ray y listo. También puedes visualizar el contenido de tu computador directamente al reproductor, permitiéndote disfrutar de tus videos favoritos y otros archivos como MP3, JPEG,AVI, MKV, H.264.

Diseñado para adaptarse a tu estilo


El BDP-C7500 presenta un diseño que es modernizado y minimizado, haciéndolo parte de tu sala de estar como de tu sistema de teatro en casa. Con la iluminación de disco superior y la iluminación azul, su logotipo brilla cuando el reproductor lee los discos.

DTS HD Master Audio

DTS-HD Master Audio, ofrece positivamente toda la información desde el máster de grabación original. Entonces, lo que estás escuchando es idéntico a los que los ingenieros de sonido originalmente establecieron.

Dolby True HD

Dolby True HD ofrece sonido de alta definición tan impresionante como la imagen en tu televisor HD. Con su tecnología avanzada y el códec de audio multicanal, estarás inmerso en un sonido que es idéntico al estudio de grabación.

Anynet+

Esta tecnología te brinda completo control sobre todos los dispositivos Samsung de auido y video compatibles conectados vía HDMI. Ahora, sólo se necesita de un toque, en vez de un gran número de controles.

Soporte de formato de audio HD

Con esta innovadora tecnología disfrutarás de un sonido envolvente de calidad de teatro en la sala de tu hogar.



DivX HD

Con el reproductor DIvx omitirás el largo proceso de conversión. Sólo pon tus DVDs y CDs con películas DIvx y comienza a verlas en tu TV.

Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.