Características
Karaoke con puntaje para tener un entretenimiento total
Conviértete en el anfitrión de la fiesta más entretenida e interactiva con el reproductor de DVD de Samsung. Simplemente Conecta el micrófono y comienza a cantar. Usa la función de auto- puntaje para calificar a tus amigos. Además con la función de grabación a la USB, puedes incluso escuchar lo que has cantado y decidir quién lo hace mejor.

Ve las imágenes más claras con el sistema de escaneo progresivo
Todo es doblemente real con el sistema de escaneo progresivo. Con este sistema, tendrás una imagen mas suave, limpia y de mejor calidad, perfecta para disfrutar de los deportes de alta velocidad y películas de acción.

Mira películas desde tu USB
Mediante la funcionalidad ConnectShare Movie, simplemente conecta tu memoria USB o tu disco duro externo a tu reproductor de DVD y disfruta del contenido que más te gusta. Con la función de ConnectShare Movie reduces el número de dispositivos necesarios para visualizar, escuchar y reproducir tus contenidos favoritos. Reproduce música o transfiere películas y fotos a la pantalla grande. Ahora experimenta una amplia variedad de contenido desde la comodidad de tu sala.





Colombia / Español