LED_ES9000_Global
 
 
Samsung SMART TV. Slim LED ES9000

Disfruta de la mejor experiencia visual con tu Smart TV ES9000 de Samsung, con una increíble pantalla de 75 pulgadas. Sumérgete en tus películas y programas favoritos y descubre todo el entretenimiento en estado puro. Su impresionante pantalla junto con su diseño en Rose Gold, le otorgan un aspecto único. Además, podrás disfrutar de un mundo ilimitado de contenidos con las nuevas funciones de Smart Content, Kids y Fitness y acceder a tus contenidos y compartirlos con otros dispositivos cómodamente gracias a AllShare Play. Con la opción Smart Evolution, podrás instalar fácilmente el Evolution Kit cada año para actualizar, tanto el hardware, como el software y la interfaz de tu Smart TV. No te quedes atrás y disfruta de lo último, actualizando cada año tu televisor sin tener que comprar uno nuevo.

Un nuevo estándar en lujo gracias a su increíble tamaño

El Smart TV ES9000 de Samsung cuenta con una increíble pantalla de 75 pulgadas, preparada para hacerte disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa. Desde tus programas de televisión favoritos hasta utilizar Skype para hablar con tus amigos y familiares, todo lo harás de manera mucho más cómoda, divertida y realista gracias a la enorme pantalla de tu televisor. Añade un artículo de lujo sin precedentes en tu hogar que sin duda captará la mirada de todos. Si estás buscando una pieza clave para tu sistema de entretenimiento, no busques más, este es tu televisor.

Descubre los lujosos detalles del diseño Rose Gold

Tu Smart TV ES9000 se complementa con un increíble diseño en metálico Rose Gold, que encaja a la perfección con su pantalla y atrae la atención de todos, incluso cuando no se está usando. Al contrario de otros televisores, su estilo minimalista llama la atención desde el primer momento, ofreciendo a tu sistema de entretenimiento un look glamuroso.

La interacción más intuitiva gracias al control por voz y movimiento

La nueva y sofisticada tecnología de interacción inteligente te permitirá controlar tu televisor sin necesidad de utilizar el mando. Podrás encenderlo y apagarlo, así como cambiar de canal acceder a las aplicaciones y navegar por la web utilizando, únicamente, comandos de voz y movimiento. Inicia sesión en tu Smart Hub y en tus cuentas personales sin tener que escribir tu ID y contraseña, gracias a la cámara integrada con reconocimiento facial. Da la bienvenida a una nueva manera de interactuar con tu televisor.

* Ciertas características de la funcionalidad Smart Interaction pueden requerir acceso a Internet.
La funcionalidad Smart Interaction puede no estar disponible para todos los idiomas, dialectos y regiones.
El funcionamiento concreto de esta característica puede variar dependiendo del idioma hablado y de las condiciones del entorno circundante.

* Para utilizar la función de búsqueda por voz en lenguaje natural (Natural Voice Search), se recomienda emplear el sistema Smart Touch Control de Samsung.
* La funcionalidad de control por voz (Voice Control) no está disponible para todos los idiomas, dialectos y regiones.
El funcionamiento concreto de esta característica puede variar dependiendo del idioma hablado y de las condiciones del entorno circundante.

* El funcionamiento concreto de esta característica puede variar dependiendo del idioma hablado y de las condiciones del entorno circundante.
* La función de reconocimiento facial (Face Recognition) no ofrece un grado de seguridad tan alto como el método de inicio de sesión mediante código de usuario y contraseña.

Disfruta de una experiencia más inteligente gracias a su contenido y características mejoradas

Entra en un mundo de entretenimiento con el nuevo y mejorado contenido disponible, gracias a los nuevos servicios de Samsung: Kids y Fitness. La aplicación Samsung Kids conjuga entretenimiento con programas educativos. Con Samsung Fitness podrás realizar tus rutinas de ejercicio en tu propio hogar. Además, podrás disfrutar de impresionantes imágenes en Full HD 3D de la mano de 3D Explore. Enriquece y transforma tu estilo de vida con el sorprendente Smart Hub de tu televisor Samsung.

* La función Smart Content requiere acceso a Internet, y puede no estar disponible para todos los idiomas y regiones.
* El contenido disponible a través del Smart Hub puede variar dependiendo de la categoría de producto, del modelo y del territorio. Para más información al respecto, visite Samsung.com.
* Ciertas características pueden necesitar actualizaciones de firmware. * El servicio de Fitness puede no estar disponible en todas las regiones. * El contenido disponible a través de Smart Hub puede sufrir variaciones según categorías, modelos y regiones. Accede a Samsung.com para obtener más detalles. * Algunos modelos necesitan adquirir una cámara TV.

Renueva tu televisor cada año

Ya es posible mantener tu televisor siempre actualizado con la última tecnología. Smart Evolution de Samsung es la tecnología que te permite actualizar por completo tu televisor sin que tengas que cambiar nada. Simplemente inserta el Evolution Kit de Samsung y, como por arte de magia, el procesador de doble núcleo de tu televisor se transformará en uno de cuatro. Aumenta tu experiencia visual al cambiar la resolución VOD de tu televisor HD y disfruta con la increíble calidad Full HD que te ofrece. Añade más funciones y renueva tu televisor con más contenidos. Accede a un increíble mundo de aplicaciones interactivas y nuevas características, por lo que tu televisor no volverá a ser el mismo. Sin duda, con la tecnología Smart Evolution estrenarás televisión cada año.

* El Smart Evolution Kit, que se adquiere por separado, estará disponible en 2013.
* El funcionamiento concreto de esta característica puede variar, y está condicionado a las especificaciones particulares de cada modelo y a las limitaciones del hardware.
* Los niveles de mejora del Smart Evolution Kit son relativos al año de compra.
* El Smart Evolution Kit que se muestra es sólo una representación, que no refleja el aspecto real del producto.

Completa tu experiencia visual con la mejor calidad de imagen

Mejora tu experiencia visual con la mejor calidad de imagen y disfruta de una experiencia más vívida y realista. Su procesador Clear Motion Rate ofrece movimientos más fluidos, por lo que te sorprenderás con la increíble nitidez de las imágenes en movimiento. Además, podrás ver espectaculares imágenes 3D en Full HD 1080p con sus avanzadas gafas 3D. Además, gracias al sofisticado algoritmo Micro Dimming Ultimate tendrás el mejor contraste, color y profundidad, te costará creer que es verdad lo que estás viendo.

Nunca ha sido tan fácil compartir, almacenar y disfrutar de tus contenidos

Disfruta de una experiencia visual más intuitiva, gracias a su conectividad inteligente. Podrás reproducir en streaming directamente en tu televisión, así como compartir música, fotos, películas y otros contenidos multimedia, con AllShare Play. Su conexión incorporada WiFi te ofrece acceso a tus dispositivos más cercanos, como teléfonos móviles. Además, gracias a la tecnología basada en almacenamiento de Nube, podrás sacar el máximo provecho a tu contenido sin tener que estar en casa. Comparte y disfruta de todo tu contenido con una mejor conectividad.

* El almacenamiento de datos en la web requiere la contratación de espacio con un proveedor externo de alojamiento.

Ahorra más mientras proteges el medio ambiente

Los televisores LED de Samsung ofrecen una experiencia visual asombrosa y al mismo tiempo ahorran hasta un 50% de energía con respecto al consumo de los LCDs. El nuevo diseño Planet First conserva el medio ambiente, usando una tecnología energéticamente eficiente. Disfruta de funciones espectaculares y alto desempeño mientras haces una contribución positiva al planeta.

ESTE TELEVISOR NO es compatible con el estándar DVB-T2 Televisión Digital Terrestre.

(características estándar) adoptado para televisión digital terrestre - TDT en Colombia. para poder recibir señal de televisión abierta en Colombia y poder acceder a la TDT deberá adquirir, por separado y con un costo adicional, un decodificador.

Conozca más sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co

Para más información sobre Televisión Digital Terrestre (TDT) haga clic aquí.