LED ES8000_Latin
Slim LED ES8000

Prepárate para vivir una experiencia excepcional de entretenimiento con el Samsung ES8000 Slim. Cuenta con Interacción de voz, comandos de movimiento y reconocimiento de rostros, así que no esperas más, háblale y dale comandos con movimientos, el te responderá.

Renueva el sistema operativo de tu televisor automáticamente adquiriendo el Kit de actualización, así podrás disfrutar de un televisor actual sin comprar uno nuevo.

Comandos de voz , comandos de movimientos y reconocimiento de rostros

Maneja tu televisor sin necesidad de presionar un botón. Enciéndelo, apágalo o cambia los canales. Navega en la red usando comandos de voz y movimiento. Inicia sesión en el Smart Hub y en tus cuentas personales y redes sociales con la tecnología de reconocimiento de rostros, así no tendrás que ingresar tu ID y contraseña cada vez que quieras tener acceso a tus aplicaciones.

- Smart Interaction podría no estar disponible en todos los idiomas, dialectos y regiones.
- Algunas características de interacción inteligente requieren acceso a Internet.
- El control de voz no está disponible en todos los idiomas o dialectos regionales.
- El reconocimiento de rostros de Skype podría requerir actualizaciones de firmware.

Disfruta de un contenido más completo de acuerdo a tus intereses

Manténte en forma con FITNESS, aprende con tus hijos con KIDS. Nuevos servicios desarrollados pensando en tu estilo de vida.

• Descubre un nuevo modelo de aprendizaje con KIDS (EDUCAIMENT). Juegos y aplicaciones que te acercarán y te harán parte de ese proceso tan importante.
• Tu entrenador personal en casa con FITNESS.
Compártelos con solo encender tu TV.

- El contenido disponible a través de Smart Hub podría variar entre las distintas categorías de productos, modelos y territorios. Entra a www.samsung.com para más conocer más.
- Algunas de las características Smart TV requieren actualizaciones de firmware.
- El servicio de fitness puede no estar disponible en todas las regiones.








Renueva tu TV cada año

Mantén actualizado el sistema operativo de tu TV con el KIT Smart Evolution. Adquiérelo y se actualizará atumáticamente cada vez que haya una versión nueva.

• Actualiza la velocidad del procesador
• Añade nuevas funciones y más contenidos
• Cambia la resolución de VOD (Video on Demand) de HD a FULL HD

- El kit de la evolución inteligente no está disponible para todos los modelos de televisión y el rendimiento real puede variar en función de las especificaciones del Kit Smart Evolution habilitado.
- Las mejoras para el Kit Smart Evolution comprado solo aplican el año en el que fue comprado.
- El Kit Smart Evolution está sujeto a limitaciones de hardware.
- El Kit Smart Evolution no está disponible para su compra en 2012 y se venderá por separado un año a otro desde 2013 hasta 2016.







Conoce una experiencia visual de alto rendimiento y definición

Disfruta de imágenes más fluidas y sin cortes con Clear Motion, son 960 hz que mejoran drasticamente la calidad de la imagen para que puedas disfrutar una experiencia 3D incomparable.

Con el Micro Dimming Ultimate puedes disfrutar de una cobertura de imágenes claras, rápidas y tiempo de respuesta más corto.

Diseño que captura atención y transforma tu vida

Su diseño sofisticado y elegante se adapta fácilmente a tu estilo de vida. Incluye un bisel estrecho para que puedas disfrutar de una experiencia de visualización amplia y envolvente.

Comparte, almacena y disfruta con All Share

Escucha música, mira películas y disfruta de otros contenidos multimedia conectando tus dispositivos a través de Wi-Fi con All Share. Eso se traduce en compartir la información de tu portátil o tu móvil Samsung y verla en tu TV.

Almacena contenidos en una red virtual con la tecnología Cloud Service (NUBE) para que puedas tener acceso a tu información fuera de casa.

- El almacenamiento Cloud Service (NUBE) requiere inscripción por separado con un proveedor de almacenamiento de terceros.

Video Evolution Kit

Ahorra energía

Comprando este televisor LED de Samsung haces una inversión inteligente pues ahorras hasta un 50% de energía, comparado con el consumo de un LCD, además cuidas el medio ambiente.

ESTE TELEVISOR NO es compatible con el estándar DVB-T2 Televisión Digital Terrestre.

(características estándar) adoptado para televisión digital terrestre - TDT en Colombia. para poder recibir señal de televisión abierta en Colombia y poder acceder a la TDT deberá adquirir, por separado y con un costo adicional, un decodificador.

Conozca más sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co

Para más información sobre Televisión Digital Terrestre (TDT) haga clic aquí.