Samsung LED TV F8000
Samsung SMART TV

Vive la más avanzada experiencia
de televisión

Experimenta el más avanzado sistema de entretenimiento en casa con el Samsung Smart TV Serie 8. Incluye lo más novedoso en control de voz y movimiento, así como también el acceso a la puerta más grande de entretenimiento con Smart Hub; tus redes sociales, aplicaciones y más en la gran pantalla de tu televisor. Incluye un sistema de visualización inteligente que asegura una experiencia de visualización que es sencillamente impactante.

Lo más avanzado para manejar tu televisor

Toma el control de tu entretenimiento con las increíbles características que tienen los nuevos Smart TV. Controla tu televisor con comandos simples de voz y manéjalo con tus manos con un fácil movimiento. Descubre la entrada al entretenimiento con tu Smart TV y empieza a disfrutar de la mejor experiencia en televisión.

motion Play
motion Stop

¡Los Samsung Smart TV evolucionan!

SMART Evolution Kit

En este mundo de alta tecnología es difícil mantenerse actualizado pero con solo agregar el Kit Evolución Smart podrás mantener tu Smart TV actualizado. De esa manera puedes experimentar las últimas mejoras año tras año.

*El Kit Evolución Smart se vende por separado.
*Los niveles de actualización están sujetos al año de lanzamiento y la disponibilidad de la aplicación.
*El desempeño podría variar y está sujeto al producto, categoría y a las limitaciones de la actualización.

Más diversión para toda la familia

Samsung cambió la forma de ver TV con el nuevo Smart Hub; este se ha convertido en la puerta más grande hacia el entretenimiento. Con acceso inmediato a tu música, fotos y videos, el Smart Hub ahora se enfoca en lo que quieres: aplicaciones, redes sociales, música, fotos y videos. Navega entre estas tres secciones como si fueran tres páginas que puedes pasar con tus manos.

*El contenido disponible a través de Smart Hub está sujeto a disponibilidad de acuerdo a productos, categorías y regiones.
*Algunas aplicaciones se deben comprar y podrían no estar disponibles en todas las regiones.

Aplicaciones

Tu Smart TV te recomienda de acuerdo a tus gustos

Disfruta un fácil acceso a tus aplicaciones desde tu Smart TV descargando Samsung Apps. Las podrás almacenar en la página de aplicaciones de tu Smart TV.

Fotos, videos y música

De acuerdo con tus preferencias

Samsung Allshare crea una red interna entre tus dispositivos Samsung para que puedas compartir al instante fotos, videos, música y películas desde dispositivos compatibles. Ahora tu Smart TV es una puerta a la interacción con tu Cámara, Smartphone, Tablet o Bluray Samsung.

Superior craftsmanship met with elegant minimalism

Diseño superior con elegante minimalismo

El diseño del F8000 Samsung Smart TV emana un aire de sofisticación que agrega elegancia a cualquier hogar.
Una combinación que resulta en acabados impecables dando la impresión de un televisor que puede flotar
convirtiéndose en una pieza decorativa con la mejor experiencia de entretenimiento para el hogar.

* La imagen de producto es una representación. Los colores y diseños de stands pueden variar según la región.

Disfruta cada detalle con lo más avanzado en televisión

Conoce lo más innovador en calidad de imagen con el nuevo Samsung Smart TV. La tecnología de visualización inteligente optimiza automáticamente la resolución de la señal sin importar su origen. Además, con el Micro Dimming Ultimate y Clear Motion Rate, tu entretenimiento y experiencia van más allá con el mejor Smart TV.

Discover your special moments at the highest picture quality

ESTE TELEVISORes compatible con el estándar DVB-T2 Televisión Digital Terrestre.

(características estándar) adoptado para televisión digital terrestre - TDT en Colombia, por tanto puede recibir señal de televisión abierta.

Conozca más sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co

Consulte aquí preguntas y respuestas sobre TV Digital.