Samsung LED TV S9
Una experiencia casi irreal e inmersiva. Samsung UHD TV

Una experiencia casi irreal e inmersiva

El mundo de la televisión ha llegado a un nuevo nivel con el nuevo Samsung S9 Ultra HD TV. La impresionante y enorme pantalla de 85" ofrece una experiencia que es casi irreal e inmersiva. Y con la resolución simplemente impresionante, que se enmarca en un diseño único, el Samsung S9 proporciona una nueva forma de ver la televisión. Además cuenta con un audio excepcional, que se incorpora perfectamente a la forma del televisor, para darte una experiencia completa. El Samsung S9 es sin duda el plato fuerte para cualquiera que aprecie las mejores cosas de la vida.

Consiente tus sentidos con un majestuoso tamaño de
pantalla

Consiente tus sentidos con un majestuoso tamaño de pantalla

Como el más grande del mundo de la TV Ultra HD, el Samsung S9 lleva el entretenimiento al nivel de los más grandes. En 85 pulgadas, la pantalla ofrece una calidad de imagen espectacular que es inmensa en proporciones y totalmente impresionante de ver. La súper gran pantalla eleva el contenido a una nueva era del entretenimiento ya sea que estés viendo una serie de televisión o los últimos éxitos de taquilla. Así que si estás buscando una razón para enamorarte de nuevo de la televisión, el S9 y su experiencia inspiradora, en una sola pantalla, es todo lo que necesitas.

Sumérgete en detalles sorprendentes desde cualquier lugar.

Ya sea que estés viendo una película un sábado por la noche o una serie de televisión a mediados de semana, tu experiencia será mucho mejor gracias a la impresionante calidad de imagen. El Samsung S9 tiene la tecnología de mejora Quad-detail, que ayuda a mejorar hasta cuatro veces la resolución. También cuenta con la tecnología precision-black Backlight, permitiéndote disfrutar aún más de tus programas favoritos. Contenidos con menor calidad pueden reproducirse y asegurarte una experiencia realmente inmersiva, gracias a la tecnología automática de mejora de la imagen.

Sumérgete en detalles sorprendentes desde cualquier lugar.

Descubre su maravilloso diseño

Con un diseño realmente icónico, el Samsung S9 es tanto hermoso como funcional. El impresionante marco del S9 elaborado a partir de metales preciosos no se vería fuera de lugar en una galería de arte, un apartamento de lujo o una gran habitación. Esta obra maestra de la tecnología, el diseño y el entretenimiento resistirá el paso del tiempo. Así que si quieres demostrar tu buen gusto por el arte y tu estilo personal único, el S9 es la pieza perfecta que te distinguirá.

Descubre su maravilloso diseño

Altavoces invisibles ofrecen sonidos hipnotizantes

El Samsung S9 dejará a los espectadores impresionados por el potente sonido de sus altavoces ocultos. Con cuatro altavoces, la experiencia de sonido es de la más alta calidad y simplemente incomparable con cualquier otro televisor. El potente altavoz de 120 W trae las imágenes a la vida y, hábilmente integrado en el marco, despertará la curiosidad de la gente por saber cómo es posible este espléndido sonido. Así que si estás buscando un TV con audio que no sólo agrada al oído, sino también a los ojos, la experiencia que te ofrece el S9 es lo que estás buscando.

Altavoces invisibles ofrecen sonidos hipnotizantes

La puerta de entrada a una experiencia de entretenimiento revolucionaria

Estarás justo donde está la acción. El Smart Hub de Samsung crea el mejor ambiente para que tengas entretenimiento de primera clase. Con acceso inmediato a aplicaciones, videos y música, nunca te sentirás solo. Estarás en el centro de tu círculo social con la página de sociales del Smart Hub, mira los clips de video favoritos de tus amigos a través de Facebook y Twitter. Incluso accede a fotos, vídeos y clips de todos los dispositivos compatibles como un PC o una cámara.

* La imagen de la pantalla es una representación y puede no reflejar de la interfaz de usuario real.
* Los contenidos, los servicios de televisión y algunas funcionalidades pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

Aplicaciones

Tu Smart TV te recomienda de acuerdo a tus gustos

Disfruta un fácil acceso a tus aplicaciones desde tu Smart TV descargando Samsung Apps. Las podrás almacenar en la página de aplicaciones de tu Smart TV.

Fotos, videos y música

De acuerdo con tus preferencias

Samsung Allshare crea una red interna entre tus dispositivos Samsung para que puedas compartir al instante fotos, videos, música y películas desde dispositivos compatibles. Ahora tu Smart TV es una puerta a la interacción con tu Cámara, Smartphone, Tablet o Bluray Samsung.

La forma más avanzada para controlar su Smart TV

Con un sistema de reconocimiento de comandos de voz revolucionaria y la detección de movimiento intuitivos, el Samsung Smart TV te permitirá sumergirte en una experiencia de entretenimiento futurista sin mucho esfuerzo. Así que cuando quieras relajarte, y no encuentres el control remoto, todo lo que tienes que decir es "Hola TV" o agitar tu mano y el S9 te permitirá realizar una variedad de comandos como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

Evoluciona con Samsung Smart TV

En este mundo que avanza rápidamente, es difícil mantenernos al día con la tecnología. Con Smart Evolution no tendrás que preocuparte por eso. El kit de fácil instalación actualiza los componentes clave de tu televisor para asegurarse de que puedes experimentar lo más avanzado en entretenimiento, sin necesidad de comprar un nuevo televisor.

* Evolution Kit, se vende por separado.
* Los niveles de mejora del Evolution Kit se limitan al año de lanzamiento y la disponibilidad de las aplicaciones.
* El rendimiento real puede variar y está sujeto a las características del modelo y limitaciones de hardware.
* La foto del Evolution Kit es una representación. No refleja la apariencia real.

Evoluciona con Samsung Smart TV

ESTE TELEVISOR NO es compatible con el estándar DVB-T2 Televisión Digital Terrestre.

(características estándar) adoptado para televisión digital terrestre - TDT en Colombia. para poder recibir señal de televisión abierta en Colombia y poder acceder a la TDT deberá adquirir, por separado y con un costo adicional, un decodificador.

Conozca más sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co

Para más información sobre Televisión Digital Terrestre (TDT) haga clic aquí.