/

Tarjeta Evolution Kit SEK-1000

SEK-1000

¡Los Samsung Smart TV evolucionan!

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Tarjeta Evolution Kit SEK-1000

Características

  • Rendimiento y contenido por más tiempo
  • Nuevas funcionalidades, un televisor mejor
  • Mejora la velocidad de procesamiento de tu Smart TV

Nuevas funcionalidades, un televisor mejor

Actualiza tu Smart TV con Evolution Kit y disfruta de un mundo más interactivo. La forma de ver la televisión será mucho más fácil y divertida con funciones como, control de voz y control de gestos (ahora con las dos manos). Podrás utilizar el nuevo control por voz de Smart TV. Disfruta de una experiencia mucho más divertida para ti y tu familia. * Ciertas características de Smart TV pueden no estar disponibles sin el consentimiento expreso del usuario acerca de la recolección y uso de información personal.

Mejora la velocidad de procesamiento de tu Smart TV

Mejora la velocidad de procesamiento de tu Smart TV
Transforma el procesador Dual Core del televisor en un Quad Core con Evolution Kit y aumenta su rendimiento. Podrás navegar por los menús de una forma más fluida y acceder a las aplicaciones o realizar multitareas con rapidez. El televisor Smart TV se convertirá en el dispositivo más divertido de tu hogar. * Evolution Kit se vende por separado y mejorará las características Smart de tu televisor en los niveles que correspondan con el año de lanzamiento del Evolution Kit, así mismo continuará mejorando parcialmente el software de tu televisor. * Evolution Kit puede no dar soporte a ciertas aplicaciones y funciones previamente instaladas o disponibles en tu televisor incluyendo la cámara y otras características. Accede a www.samsung.com para obtener más detalles antes de instalar Evolution Kit. * El panel y el diseño del televisor no cambia con el Evolution Kit. * El Evolution kit funciona para los televisores 2012 de las series 7000, 8000 y 9000.

Sociales

Contenidos más populares Mantente en el centro de tu círculo de amigos con el panel social del nuevo Smart Hub. Esta sección te permitirá ver los videos favoritos de tus amigos a través de Twitter y Facebook. Además te permitirá hacer videollamadas utilizando Skype.

Aplicaciones

Tu Smart TV te recomienda de acuerdo a tus gustos Disfruta un fácil acceso a tus aplicaciones desde tu Smart TV descargando Samsung Apps. Las podrás almacenar en la página de aplicaciones de tu Smart TV.

Rendimiento y contenido por más tiempo

Con Evolution Kit, tendrás entretenimiento garantizado. La actualización del menú Smart Hub a la nueva interfaz de 2013 te permitirá acceder a contenidos que antes no podías imaginar de una forma mucho más sencilla e intuitiva. Nuevas aplicaciones, música, fotos, películas y videoclips, redes sociales, entre otras, un universo de entretenimiento ahora más completo que nunca. Evolution Kit es la solución para mantener tu Smart TV siempre al día. * La imagen de pantalla es una representación y puede no reflejar la interfaz de usuario real. * Los servicios de contenido TV y sus opciones pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios. * Es posible que Evolution Kit no admita ciertas aplicaciones y funciones previamente instaladas o disponibles en tu televisor. * El Evolution Kit se vende por separado. * El panel y el diseño del televisor no cambia con el Evolution Kit. Accede al menú de ayuda de www.samsung.com para obtener más información antes de instalar Evolution Kit.

Fotos, videos y música

De acuerdo con tus preferencias Samsung Allshare crea una red interna entre tus dispositivos Samsung para que puedas compartir al instante fotos, videos, música y películas desde dispositivos compatibles. Ahora tu Smart TV es una puerta a la interacción con tu Cámara, Smartphone, Tablet o Bluray Samsung.

especificaciones técnicas

  • Smart Hub
    Smart Hub '13

H/W

  • Procesador

    Quad Core

  • Memoria

    Memoria DDR3 (1,5 GB), memoria Flash de 4 GB

  • Chipset

    Fox-AP, Fox-MP

  • Gráficos

    Mali T604 de 500 MHz

  • LAN

    Soporte para 10 / 100 Mbps

Compatibilidad

  • Samsung SMART TV

    LED serie ES7000, ES7500 y superior, PDP serie E7000, E8000

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Peso

  • Set (Including Batteries) (g)

    254 g

  • Package (g)

    612 g

Accesorios

  • Accesorios

    Control inteligente (TM1360), Batería (AAA 2 ea), Cable adaptador macho / hembra delgado, Manual del usuario

Características

  • SI 2.0
    Voice Control

    Sí (excepto PDPE7000)

    Motion control

    Sí (excepto PDPE7000)

    Face Recognition

    Sí (excepto PDPE7000)

  • Smart Content
    Hub inteligente

    Smart Hub '13

  • Smart Convergence
    AllShare (Content Sharing) - Indoor/Outdoor content sharing

    AllShare (Screen Mirroring) - Mobile to TV

    No

    Smart View (TV to Mobile)

  • Multimedia picture quality
    HEVC codec

    Web Content-Picture Enhancement

Dimensiones

  • Size (WxHxD, mm)

    127 x 16 x 91

  • Package Size (WxHxD, mm)

    173 x 62 x 161

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING