/

Wireless Audio-Dock E750

DA-E750

Wireless Audio-Dock E750 El sistema de audio inalámbrico DA-E750 de Samsung, es el primer sistema de audio con doble base de conexión a nivel mundial, lleva a niveles más altos la música que te gusta escuchar. Con funciones como el amplificador integrado de tubos de vacío, la música se ecualiza a nivel de tonos y además cuenta con elementos acústicos armónicos más ricos que no suelen encontrarse en otros dispositivos.
El resultado es un sonido más cálido y completo. El sistema de audio inalámbrico con base de conexión de Samsung además perfecciona el intercambio inalámbrico de contenido con AllShare Play, e incluso es compatible con la tecnología Airplay. Para completar la superioridad del sistema de audio con base de conexión, viene con Bluetooth 3.0 y el códec apt-X integrados, lo que garantiza que la transmisión de tu música con dispositivos compatibles, que también tengan Bluetooth 3.0 con códec apt-X, tenga una calidad tan alta como la de un CD.
  • Experiencia única de sonido con la tecnología de tubos de vacío
  • Olvídate de los cables

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente
Control de ejecución
Cerrar ventana emergente

Características

  • Escucha tu música con un sonido extraordinario
  • El primer sistema de audio con doble base de conexión a nivel mundial
  • Libera tu música con AllShare Play y Airplay
  • Disfruta de la música con la mejor calidad y rapidez

Potencializa tu música con un sonido extraordinario

Potencializa tu música con un sonido extraordinario
El amplificador integrado de tubo de vacío del sistema de audio inalámbrico Samsung está hecho para cambiar la forma de escuchar música. Al recrear los elementos de sonido armónicos, el sistema de audio produce una experiencia enriquecida y cálida, para disfrutar de un sonido de alta fidelidad. Además, gracias a que ecualiza el tono de cada instrumento dentro de la gama de los tonos altos, medios y bajos, disfrutarás de una experiencia más completa, natural y armoniosa, ¡como debe ser!

El primer sistema de audio con doble base de conexión a nivel mundial

El primer sistema de audio con doble base de conexión a nivel mundial
El audio dock inalámbrico de Samsung forma parte de un sistema de entretenimiento del que puedes sacar el mejor provecho. Gracias a que tiene un sistema con doble base de conexión, los usuarios pueden disfrutar de su música desde varios dispositivos inteligentes, como el Galaxy S II, Galaxy S III y Galaxy Note de Samsung, al igual que de otros productos como iPhone, iPod, iPad. Esta flexibilidad te permite simplificar la configuración de tu audio dock y evita que tengas que comprar varios sistemas de audio para usar tus dispositivos inteligentes. * Se requiere la aplicación Samsung Wireless Audio Dock para los dispositivos Galaxy.

Escucha tu música con AllShare Play y Airplay

Escucha tu música con AllShare Play y Airplay
Escuchar tu música favorita nunca había sido tan fácil como ahora con las funciones AllShare Play y Airplay de Samsung. Ya sea con tus dispositivos Galaxy de Samsung o tus productos Apple, el intercambio inalámbrico de contenido te permite sincronizar y escuchar música sin necesidad de cables y de manera muy simple. La tecnología Wi-Fi integrada también te permite controlar lo que escuchas desde cualquier lugar de tu casa, con la libertad de acceder y escuchar tu música sin tener que conectar físicamente tu dispositivo. Esto es verdaderamente música a tu alcance.

Con el subwoofer de graves integrado, tu música cobrará vida

No es necesario que compres equipos adicionales y caros para disfrutar de un audio con graves profundos y de gran calidad. A diferencia de los equipos similares de otras marcas, tu sistema de audio inalámbrico con base de conexión de Samsung incluye un potente subwoofer integrado que hará vibrar tu sala. Disfruta de la mejor experiencia acústica con una mayor variedad de sonidos graves.

Escucha música directamente desde tu USB

Garantiza el acceso a toda tu música, incluso en formatos digitales. Esto significa que ahora puedes escuchar canciones directamente desde tarjetas de memoria USB. Saca el máximo provecho de los archivos de audio MP3, WAV y WMA con un sonido de calidad profesional.

Vive la mejor calidad del sonido con altavoces de primera categoría

Disfruta de tu música con unos altavoces capaces de ofrecerte la mejor calidad. Los altavoces fabricados con fibra de vidrio te proporcionan un sonido nítido y preciso. Escucharás tus canciones tal y como suenan realmente, con la mejor precisión y calidad de sonido.

Saca el máximo partido de las funciones de la aplicación Samsung Wireless Audio Dock

Saca el máximo partido de las funciones de la aplicación Samsung Wireless Audio Dock
Descarga la aplicación Samsung Wireless Audio Dock para escuchar música en tus dispositivos Galaxy y disfrutar de una amplia gama de prácticas características funcionales. Los dispositivos Android con Bluetooth tienen la ventaja del emparejamiento automático, lo que te permite transmitir y escuchar tus colecciones musicales de manera fácil y entretenida. La aplicación también recuerda dónde dejó de reproducir la música cuando desconectaste tu dispositivo para atender una llamada telefónica, luego recomenzar desde el punto exacto una vez que se vuelve a conectar. * Algunos dispositivos Android no podrán utilizar esta aplicación debido a problemas de compatibilidad de firmware.

Enriquece la experiencia de ver televisión con audio inalámbrico

Si el audio de tu televisor no es el óptimo, la función SoundShare es lo que necesitas. Los potentes sonidos graves y la gran calidad del sonido del sistema de audio inalámbrico con base de conexión de Samsung ahora se pueden sincronizar con tu televisor sin necesidad de cables, a fin de crear una experiencia realmente superior. Solo debes conectar tu televisor mediante la función de emparejamiento automático y prepararte para disfrutar de todo el entretenimiento que hay para ti. * Visita el menú de ayuda en Samsung.com para ver la lista de televisores compatibles y otros datos interesantes en la guía de instalación.
Disfruta de la música con la mejor calidad y rapidez

Disfruta de la música con la mejor calidad y rapidez

Con las ventajas de Bluetooth 3.0 y el códec apt-X superior, transferir música ya no significa perder calidad. El sistema de audio inalámbrico con base de conexión de Samsung te permite una transmisión más rápida de datos sin perder la calidad del sonido original, que es lo que suele suceder al comprimir los archivos. La alta tecnología de Bluetooth 3.0 y apt-X impide que esto suceda e incluso permite que se envíe música con calidad de CD. Si realmente te interesa conservar la calidad del sonido al transferirlo, es imprescindible que uses las funciones que te brinda la tecnología Bluetooth 3.0 con apt-X.

Conectividad AUX

Conéctate a una gran variedad de dispositivos de audio a través de la entrada AUX. Si utilizas una conexión de 3,5 mm, puedes conectar tu reproductor de CD/DVD, karaoke, reproductor de MP3, tocadiscos o cualquier otro dispositivo. Conéctate y goza de toda la música.











iPod / iPhone / iPad

* Compatible con Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Player de Samsung, así como iPhone, iPod e iPad * "Fabricado para iPod", "Fabricado para iPhone", "Fabricado para iPad" significa que el accesorio está diseñado para conectarse con dichos dispositivos y que está certificado para cumplir con todos los estándares de Apple. Apple no es responsable por el funcionamiento ni el cumplimiento de las normas legales. El uso de este accesorio puede afectar el rendimiento inalámbrico. * AirPlay, el logotipo de AirPlay, iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. iPad es una marca registrada de Apple Inc.

especificaciones técnicas

Dimensiones de DA-E750/ZX

Funciones Generales

  • Potencia Total

    100 W

  • Número de Canales

    2.1

Formatos de Decodificación

  • MP3

  • WMA

  • WAV

    No

  • APTX

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Características de audio

  • Bajo de potencia

Conectividad

  • AllShare Play

  • USB Host 2.0

  • Micro-USB

  • AirPlay

  • Wi-Fi Direct

    No

  • Bluetooth

  • Composite Output

    No

  • Number of Audio Input

    1 ea

  • Entrada para audífonos

    No

  • LAN wireless

Sintonizador

  • AM

    No

  • FM

    No

Características Especiales

  • Crystal Amplifier Plus

  • Vacuum Tube Amp

Parlantes

  • Principal

    20 W x 2

  • Woofer

    60 W x 1

Accesorios

  • Control Remoto

  • Analog Audio Cable

  • Manual del usuario

  • Cable de alimentación

Docking Compatible

  • iPod

  • iPhone

  • iPad

  • Galaxy S2

  • Galaxy Note

  • Galaxy Player

  • Galaxy Tab

    No

Dimensiones

  • Dimensiones del Producto (AxAlxP)

    450 x 148 x 240 mm

  • Dimensiones Brutas (AxAlxP): Un Paquete

    572 x 226 x 338 mm

Peso

  • Peso del Producto

    8,6 kg

  • Peso Bruto: Un Paquete

    10 kg

Energía

  • Consumo de Energía Stand-by

    0,4 W

  • Operating Power Consumption

    49,3 W

  • Free Voltage

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING