/

55" UHD 4K Curvo Smart TV J6700 Serie 6

UN55JU6700K

55 UHD 4K Curvo Smart TV J6700 Serie 6
  • PurColour expresa tonos más cercanos a la vida real
  • Potente procesador Quad Core para un rendimiento más rápido
  • Auto Depth Enhancer hace que las imágenes planas cobren vida

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

55" UHD 4K Curvo Smart TV J6700 Serie 6

Características

Experimenta colores más precisos y naturales
Samsung ha desarrollado una tecnología de color especial para nuestro TV UHD Curvo llamada PurColour, que expresa una gama más amplia de colores y tonos que son lo más cercano a la vida real, acercándote a la naturaleza. Con los 8 millones de píxeles que vienen en la pantalla UHD-cuatro veces más que una pantalla Full HD-necesita más puntos de ajuste de color para crear imágenes detalladas. Los televisores convencionales UHD tienen cerca de 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour los aumenta dramáticamente hasta por más de 7 veces, lo que resulta en colores y matices que son mucho más ricos y refinados.
Experimenta colores más precisos y naturales
Rodea tus sentidos y sé parte de la acción
El revolucionario Samsung TV UHD Curvo trae un nuevo mundo de la visualización inmersiva y te hace sentir como si estuvieras en medio de la acción. La pantalla se curva en el ángulo adecuado para proporcionar la mejor experiencia de visualización para tu sala de estar. Además, la pantalla ligeramente curvada te da visión uniforme y equilibrada de todas las áreas de la pantalla. Mira la mejor calidad de imagen, la profundidad y el detalle que una pantalla te tiene para ofrecer.
Rodea tus sentidos y sé parte de la acción
Auto Depth Enhancer
Las imágenes planas cobran vida con Auto Depth Enhancer de Samsung. Tu TV aplica de forma inteligente diversos niveles de aumento del contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para brindarte una sensación de profundidad superior. Mira todos tus canales de entretenimiento con un nivel de realismo completamente nuevo.
Auto Depth Enhancer
4 veces más resolución que la Tecnología Full HD
La visualización Ultra HD permite que veas los detalles más elaborados en la pantalla con más claridad que nunca antes. Tu TV UHD de Samsung ofrece una resolución cuatro veces mayor que el Full HD, con colores auténticos y precisos. Disfruta de una imagen optimizada para un nivel de claridad y detalle nunca antes visto.
4 veces más resolución que la Tecnología Full HD
Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante
El portal hacia la nueva experiencia de TV más inteligente está justo en el borde inferior de la pantalla, para que nunca pierdas de vista tu entretenimiento actual. La barra del menú del Smart TV te brinda un acceso más ágil, rápido y verdaderamente intuitivo a tu contenido preferido. Ya no tienes que pasar por todos los canales buscando el contenido que deseas: el TV recuerda tu historial y pone el contenido que más utilizas a la vista, en la barra del menú, para que llegar a tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Incluso puedes explorar otros tipos de contenido, ya que el Smart TV de Samsung recomienda continuamente contenidos nuevos y destacados que podrían interesarte. Descubre la experiencia Smart TV más sencilla hasta el momento.
Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante
Ahora, puedes disfrutar fácilmente de todo el contenido y las funciones de tu Smart TV
Despídete de esos aburridos manuales de usuario y dale la bienvenida a un Smart TV más intuitivo y fácil de usar que te permite acceder directamente al contenido que deseas. Es rápido, poderoso, entretenido y por sobre todo, fácil de utilizar. Coloca todo tu contenido favorito al alcance de tus manos, en un Smart Hub simplificado que es increíblemente rápido, gracias al procesador Octa Core de Samsung. Se enciende en un instante, te permite alternar entre diferentes contenidos y también recuerda lo que estabas mirando para una reproducción ultrarrápida. Con todo ese poder, puedes realizar multitareas con facilidad, buscar contenido o información sin tener que salir del programa que estás mirando. ¡Tú experiencia con Smart TV acaba de mejorar y mucho!
Ahora, puedes disfrutar fácilmente de todo el contenido y las funciones de tu Smart TV
Tu TV y tus dispositivos móviles en perfecta sincronía
Samsung Easy Sharing te permite compartir contenido entre tu TV y tu celular de forma más fácil y rápida. Ya sea que quieras compartir un video gracioso en tu Smartphone con tu familia o mirar en la pantalla grande ese atrapante programa de TV que estabas mirando camino a casa para tener las manos libres. Samsung Smart TV detecta la señal cuando tu dispositivo está cerca y reproduce el contenido sin inconvenientes en la resolución óptima para la pantalla grande. También funciona en la otra dirección: te permite pasar a tu dispositivo móvil de inmediato para que puedas moverte por la casa mientras miras tu contenido favorito. Sin inconvenientes y en perfecta sincronía.
Tu TV y tus dispositivos móviles en perfecta sincronía
Obtén información cada mañana
¿Revisas tu Smartphone todas las mañanas para comprobar el tiempo y el clima y, después, enciendes el televisor para ver el las noticias? Ahora, puedes comenzar el día con un breve diario personalizado en tu televisor Samsung que se encarga de todos ellos en una pantalla grande. Trabaja en sintonía con la alarma programada en tu teléfono inteligente y el televisor Samsung se encenderá automáticamente y te dará toda la información que necesitas para comenzar el día. ¿Reunión? ¿Sombrilla? ¿Aniversario? Revisa, verifica y comprueba.
Obtén información cada mañana
Contenido que se ajusta a tu estilo de vida
Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente quieres y que coincida con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen tu experiencia más divertida. A los cocineros les encantará la aplicación de alimentos, mientras que los aficionados al deporte podrán animar a su equipo desde la app de deporte. También cuenta con una aplicación de fitness para aquellos que quieran mantenerse en forma, una aplicación educación artística que es genial para los niños. Cuenta con una amplia gama de títulos para elegir y sincronización fácil con tu móvil o portátil como controlador. Esto es sólo el comienzo de los increíbles contenidos y servicios personalizados a los que puedes acceder.
Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Crea negros más profundos, blancos más puros y mejora los colores y los detalles en cada imagen

Samsung sube el listón aún más alto con una tecnología especial llamada UHD Dimming. Una mayor resolución UHD también significa que la imagen necesita más procesamiento para la reproducción de todos los detalles. Por eso, esta increíble tecnología de imagen separa la pantalla en secciones y luego calcula el contraste, color y niveles de detalle necesarios para cada parte y poder perfeccionar la imagen en general. Es por eso que la tecnología Samsung UHD Dimming ha sido desarrollada para procesar blancos y negros de la manera más óptima posible y producir colores que son mucho más vivos.
Crea negros más profundos, blancos más puros y mejora los colores y los detalles en cada imagen

UHD Upscaling mejora la calidad de todo lo que ves

Gracias al Motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de distintos tipos de contenido con calidad de imagen cercana a un nivel UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El innovador procesamiento de Samsung mejora la visualización de los programas de televisión y las películas, así como los videos a solicitud y más. Esto quiere decir que no solo procesa fuentes UHD con una resolución nítida de 4K, también convierte el contenido de menor resolución hasta alcanzar un nivel de claridad muy similar a la ultra alta definición.
UHD Upscaling mejora la calidad de todo lo que ves

Vuelve en forma instantánea y reproduce desde donde habías dejado

¿Cuál es el punto de tener todas esas aplicaciones y funciones en un televisor inteligente si son difíciles de usar? Con Smart TV de Samsung, el cambio entre diferentes tipos de contenidos es ahora tan fácil como cambiar de canal. Al instante y sin problemas puedes cambiar a TV en vivo mientras ves un video en línea, o viceversa. Y cuando regresas a tu vídeo, Samsung Smart TV recuerda tu actividad, reproduciendo el vídeo justo donde lo dejaste. Es el momento para que disfrutes una verdadera experiencia de entretenimiento en un hogar inteligente.
Vuelve en forma instantánea y reproduce desde donde habías dejado

Experimenta las aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

El contenido lo es todo y Samsung Smart TV cubre todas tus necesidades. Disfruta de la gran variedad de aplicaciones sorprendentes y navega por la web como tú quieras, sin inconvenientes y en la forma más intuitiva posible. Simplemente desplázate hacia la izquierda o la derecha para ver las sugerencias personalizadas de aplicaciones, las nuevas aplicaciones destacadas y mucho más, todo de un vistazo. Incluso cuenta con una aplicación de buscador web mejorada que te brinda un acceso rápido a los sitios web populares en tu región, todo a un clic de distancia y sin tener que escribir la URL.
Experimenta las aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

Potente procesador Quad Core para un rendimiento más rápido

Gracias a un potente procesador Quad Core, tu Samsung Smart TV ofrece un rendimiento mejorado. Te darás cuenta de la diferencia de inmediato, con la función de multitarea y el cambio entre el contenido y la navegación por la web más rápido, así como una interacción más suave. Con esta potencia extra, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable, con menos tiempo de espera y más visión.
Potente procesador Quad Core para un rendimiento más rápido

Colores más brillantes para una mejor calidad de imagen

Mediante un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles escondidos. Con Wide Colour Enhancer visualiza los colores tal como debe ser.
Colores más brillantes para una mejor calidad de imagen

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas más rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor implica una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Esta tecnología es posible debido a una optimización de la velocidad de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. Es decir, la visualización es mucho mejor.
Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

Samsung Smart TV lleva los juegos a otro nivel, con una selección mucho más amplia de juegos fantásticos y dinámicos y soporte para todos tus dispositivos. Desde juegos amistosos y familiares hasta carreras e incluso tiradores llenos de acción, ahora puedes disfrutar de títulos que satisfacen todas tus necesidades recreativas. Jugar en la pantalla grande es más divertido que nunca con soporte para múltiples dispositivos, entre los que se incluyen controles, aplicaciones móviles e incluso Wearables. También puedes explorar contenido de juegos destacados desde el menú del servicio de juegos. A jugar.
Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

Realismo envolvente con la tecnología 3D Full HD de Samsung

Prepárate para ver el entretenimiento desde una nueva perspectiva. La sofisticada tecnología 3D Full HD de Samsung significa que puedes disfrutar incluso de programas de televisión y películas 3D con una impresionante resolución Full HD. También mejora la calidad de imagen 3D y reduce las imágenes dobles para que veas de manera más nítida y envolvente. Con este alto nivel de realismo, disfrutarás de las imágenes 3D como nunca antes.
Realismo envolvente con la tecnología 3D Full HD de Samsung

Brinda una experiencia multimedia completa en tu hogar

Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI) , el TV Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a alta velocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV.
Brinda una experiencia multimedia completa en tu hogar

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, tan solo conecta tu unidad de memoria USB o HDD al TV y disfruta de películas, fotos o música al instante. Ahora, puedes experimentar una gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar!
Mira películas desde tu USB

Access the Internet without wires

With Wireless LAN Built-in, streamline your TV’s connectivity capabilities without adding more external devices and maintain its attractive design.
Access the Internet without wires

especificaciones técnicas

Serie

  • Serie

    6

Pantalla

  • Tamaño de pantalla

    55"

  • Resolución

    3.840 x 2.160

  • Ultra Clear Panel

    Ultra Clear

  • Curvatura de la pantalla

    4200 R

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Video

  • Picture Engine

    UHD Up-Scaling

  • Motion Rate

    120 Hz

  • Contraste Dinámico

    Mega Contrast

  • Clear Motion Rate

    240

  • Micro Dimming

    UHD Dimmng

  • Wide Color Enhancer (Plus)

    Si

  • PurColor

    Si

  • Auto Depth Enhancer

    Si

  • Auto Motion Plus

    Si

  • Film Mode

    Si

  • Natural Mode Support

    Si

Audio

  • Dolby Digital Plus

    Si

  • Virtual Surround

    DTS Studio Sound

  • DTS Codec

    DTS Premium Sound 5.1

  • Sound Output (RMS)

    20 W (I: 10 W, D: 10 W)

  • Tipo de parlante

    2 Canales (hacia abajo + reflector de graves)

  • HD Audio

  • Wallmount Sound Mode

  • Multiroom Link

  • TV SoundConnect

Smart TV

  • Samsung SMART TV

    Si

  • Apps

  • Games

  • Soccer App

  • Multi-Link Screen

Smart Interaction

  • Reconocimiento de rostro

    Habilitado

  • Motion control

    Habilitado

Convergencia

  • TV to Mobile - Mirroring

  • Mobile to TV - Mirroring, DLNA

  • Samsung SMART View

  • Wireless TV On - Samsung WOL

  • Notification - BLE

  • Briefing On TV

Differentiation

  • Sports Mode

    Avanzado

Tuner/Broadcasting

  • Digital Broadcasting

    DVB - T2

  • Sintonizador análogo

    Sí (Trinorma)

Conectividad

  • HDMI

    4

  • USB

    3

  • Component In (Y/Pb/Pr)

    1

  • Composite In (AV)

    1 (uso común del componente Y)

  • Ethernet (LAN)

    1

  • Audio Out (Mini Jack)

    1

  • Digital Audio Out (Optical)

    1

  • RF In (Terrestrial / Cable input)

    1 / 1 / 2.000

  • MHL

    Si

  • HDMI A / Return Ch. Support

    Si

  • HDMI Quick Switch

    Si

  • Wireless LAN Built-in

    Si

  • Anynet+ (HDMI-CEC)

    Si

Diseño

  • Diseño

    Molde corrugado

  • Tipo de marco

    VNB

  • Slim Type

    Delgado

  • Color frontal

    Negro

  • Tipo Stand

    Arco en forma de T

Características adicionales

  • Instant On

    Si

  • Procesador

    Quad-Core

  • Party Mode

    Si

  • Accesibilidad

    Agrandar / alto contraste

  • Digital Clean View

    Si

  • Auto Channel Search

    Si

  • Auto Power Off

    Si

  • BD Wise Plus

    Si

  • Caption (Subtitle)

    Si

  • Connect Share™ (HDD)

    Si

  • ConnectShare™ (USB 2.0)

    Si

  • Embeded POP

    Si

  • EPG

    Si

  • Extended PVR

    Si

  • Game Mode

    Si

  • OSD Language

    Idiomas locales

  • Picture-In-Picture

    Si

  • BT HID Built-in

    Si

  • USB HID Support

    Si

  • Time Shift

    Si

  • Ultra Clean View

    Si

Características Eco

  • Eco Sensor

    Si

Energía

  • Alimentación de energía

    AC100-240V 50/60Hz

  • Consumo de energía (Max)

    202 W

  • Consumo de energía (Stand-by)

    0,3 W W

Dimensión

  • Tamaño del empaque (AnxAlxP)

    1342 x 850 x 206 mm

  • Set Size with Stand (WxHxD)

    1241.7 x 770.1 x 310 mm

  • Set Size without Stand (WxHxD)

    1241.7 x 718.6 x 111.9 mm

Peso

  • Peso con el empaque

    24.4 kg

  • Peso con el soporte

    19.1 kg

  • Peso sin el soporte

    16.2 kg

Accesorios

  • Modelo de control remoto

    TM1250A

  • Baterías (para el control remoto)

    Si

  • Mini Wall Mount Support

    Si

  • Vesa Wall Mount Support

    Si

  • Manual del usuario

    Si

  • E-Manual

    Si

  • Cable de poder

    Si

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING