SE AJUSTA PERFECTAMENTE. Si estás escribiendo correos electrónicos, navegando en tus redes sociales viendo las noticias o dibujando con el S Pen, la parte trasera curvada del Galaxy Note5 se acomodará en la palma de su mano. Un ajuste satisfactorio y compacto.

ACCEDE CON UN CLIC. El S Pen es una herramienta increíblemente útil, fácil y de rápido acceso. Un clic es todo lo que necesitas para tener a la mano tu instrumento de escritura favorito.

EN COMANDO. El Comando Aéreo mejorado se activa inmediatamente cuando el S Pen está fuera. Está ahí en la pantalla esperando que lo uses.

CALIGRAFÍA. El S Pen te ayuda a hacer muchas de tus tareas básicas y las más especializadas también. La experiencia de escritura es muy similar a la que haces con papel y lápiz, gracias a su punta muy precisa que te permite escribir y dibujar placenteramente.

LO QUE NECESITES. Con S Pen, las páginas largas que requieren desplazamiento hacia abajo, se pueden capturar como una imagen, y las formas más extrañas pueden ser seleccionadas y capturadas con un movimiento rápido. Escribir notas en las imágenes capturadas para compartir con tus amigos también es muy fácil.

TOMA NOTAS EN CUALQUIER MOMENTO. Cuando las ideas llegan, quieres escribirlas de inmediato. Simplemente sacando el S Pen puedes hacer precisamente eso, incluso cuando la pantalla está apagada.

OLVÍDATE DEL CABLE. Con Galaxy Note5, cargar de forma inalámbrica es tan rápido y tan liberador que ya no querrás cambiar. Tendrás tu dispositivo completamente cargado en sólo 120 minutos. (Necesita el cargador inalambrico original Samsung de venta por separado)

La imagen del cargador es simulada. El producto requiere un cable para funcionar.

CARGA RÁPIDA. Hay tantas cosas que puedes hacer con el Galaxy Note5, que es vital que lo mantengas cargado. Es por eso que la carga con el cable es aún más rápida dándote más poder para navegar, escribir y explorar el mundo. (Necesita el cargador original incluido en la caja)

MÁS PODER. De la casa a la oficina o al aire libre, tu Galaxy Note5 viene con más opciones de carga.

VIVE EN GRANDE. Aprovecha la pantalla amplia de 5.7 "Quad HD Super AMOLED (518 ppi). Hay espacio para todos los estilos de vida. Actualízate con las noticias mientras tomas notas con tu S Pen, todo en la misma pantalla.

CIERRA TUS OJOS Es fácil dejarse llevar por la música cuando el sonido es tan bueno. Todas tus canciones favoritas suenan mejor via UHQ Audio compatible con equipos de audio Bluetooth.

TRANSMITE TU MUNDO. Compartir tus propias experiencias con otras personas en tiempo real, es tan fácil como encender la cámara. Uso Transmisión en Vivo para vivir el momento juntos.

La transmisión en vivo funciona sobre YouTube. Y la calidad de imagen depende de la calidad de conexión a datos del usuario

UNA VISTA SIN MOVIMIENTOS. La cámara de vídeo digital viene equipada con Digital Imaging Stabilization y tecnología Optical Image Stabilization. Ahora Tus grabaciones serán sin duda de calidad superior.

OIS disponible sólo en la cámara trasera. Video en pantalla tomado con Galaxy Note 5.

Video sin movimiento

Collage
de video

CUATRO LADOS. Siempre hay más de un lado de una historia y ahora puedes reunirlos con la función Collage y crear un vídeo memorable.

Collage
de video

HAZ PELÍCULAS Usa las Series para crear un documental de los mejores momentos de tu vida. Todo lo que debes hacer es tomar clips y ponerlos juntos.

Collage
de video

TOMA LAS COSAS CON CALMA. A veces, vale la pena disminuir el ritmo. La cámara lenta te permite capturar el mundo que te rodea y disfrutar cada detalle.

TODAS LAS FOTOS CUENTAN. Con la cámara del Note 5 tomas fotos nítidas y claras, incluso cuando el sol se pone. Así que adelante, anímate a tomar esa foto.

RECUERDOS EN TUS SELFIES. No se trata solo de verte bien en las selfies, también se trata de guardar recuerdos del tiempo que pasaste con tus amigos. La tecnología avanzada Selfie de la cámara y la gama de filtros eficaces aseguran que las fotos sean como las imaginaste.

La imagen en la pantalla fue tomada con Galaxy Note 5

RECUERDOS EN TUS SELFIES. No se trata solo de verte bien en las selfies, también se trata de guardar recuerdos del tiempo que pasaste con tus amigos. La tecnología avanzada Selfie de la cámara y la gama de filtros eficaces aseguran que las fotos sean como las imaginaste.

La imagen en la pantalla fue tomada con Galaxy Note 5

CLARAMENTE RADIANTE. Cuando tienes auto HDR en tiempo real para fotos y videos, todos tus recuerdos e historias son capturados con la luz adecuada.

CLARAMENTE RADIANTE. Cuando tienes auto HDR en tiempo real para fotos y videos, todos tus recuerdos e historias son capturados con la luz adecuada.

LISTA PARA LA ACCIÓN. Saca tu teléfono y toma la foto. Se tarda menos de un segundo para tomar una foto del momento decisivo, el momento que importa.

AQUÍ Y ALLÁ. Siempre ayuda tener tus notas y archivos en tu computador portátil también. Conectar los dos dispositivos no podría ser más fácil con SideSync. Y mientras estás en tu computador, responde textos y recibe recordatorios y alertas importantes de tu celular.

REÚNETE CON LOS TUYOS. Invita a tu familia y amigos a disfrutar de las fotos y videos que tomaste en tu Galaxy Note5. Un toque y todo se ve en tu televisor. La convergencia une a las personas.

REGALOS PARA TI. Galaxy Gifts en la mejor forma para que pruebes unas de las mejores app de forma gratuita, incluídas 100 GB de almacenamiento en la nube Onedrive por 2 años. Accede de forma inmediata a tus archivos en cualquier momento.