Cover

CLEAR VIEW COVER.

Acentúa el impresionante diseño del Galaxy S6 edge +™ y sus colores con un cover transparente diseñado exclusivamente para tu teléfono. Protege tu Galaxy S6 edge + con estilo.

CLEAR COVER.

Deja a la vista la construcción elegante y los colores llamativos de tu Galaxy S6 edge+ con este clear cover. Increíble diseño delgado que te permite proteger tu teléfono con estilo.

GLITTER COVER .

Agrega un poco de brillo a tu dispositivo con este cover metalizado y su diseño atractivo. Disponible en una gama de cuatro colores: dorado, plateado, azul y rosado.

GLOSSY COVER.

No escondas los bordes de tu S6 edge+ con este cover. Su diseño está disponible en tres colores: dorado, plateado, y negro-azul. Un toque de estilo adicional para tu teléfono.

KEYBOARD COVER.

Un cover de teclado descomplicado para tu Galaxy S6 edge+ . Lleva tu experiencia de escritura a un nivel completamente nuevo.

CARGA

WIRELESS CHARGER (Fast Charger).

Mayor comodidad y rápida velocidad de carga. Aumenta tu carga En un instante sin necesidad de conectar tu teléfono.

WIRELESS CHARGER PACK

Cargador portátil y una caja resistente en un solo accesorio. Disfruta de la libertad de no usar cables en tu Galaxy S6 edge+.

BATTERY CHARGER (Fast Charger) .

Obtén la increíble funcionalidad de carga rápida con diseño y colores impresionantes. Un paquete de baterías delgado y ligero. Para un impulso de energía rápida en cualquier lugar.

AUDIO

LEVEL U.

Diseño con estilo, comodidad y tiempo de uso más largo. Con el Level U, disfruta sonido de alta calidad en cualquier lugar.