Color & Diseño Premium

Conoce el Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 disponible en seis colores diferentes (Blanco, marfil, bronce, rojo, azul y negro). Tanto el exterior como el interior del estuche están hechos de cuero Premium manteniendo la sensación de lujo al usar la GALAXY Tab S. Cualquiera que sea tu color favorito te hará ver más elegante.

Color & Diseño Premium

Peso ligero y de ajuste perfecto

La sensación de agarre suave del cuero Premium hace que la GALAXY Tab S 10.5 y la cubierta se sientan como una sola y querrás tocarlo más. Es ligera, fácil de llevar a todas partes, y cómoda de usar.

Peso ligero y de ajuste perfecto

3 Posiciones

El modo táctil se adiciona al modo básico de vista y modo de escritura para usarlo oportunamente en diversos ángulos para diferentes posiciones de trabajo. El Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 está hecho para tener una larga duración en cualquier ángulo sin tambalearse; esto aumenta la satisfacción del cliente. Experimenta el Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 hecho con un diseño excelente y con características amigables.

3 Posiciones

Antichoque y Antirayones

Con una estructura que cubre totalmente la GALAXY Tab S 10.5, el Book Cover, si se te cae no se abrirá protegiendo la pantalla. La seguridad del Book Cover impide y prohíbe pequeños errores.

Antichoque y Antirayones

Prendido y apagado automático de pantalla

El Book Cover de la GALAXY Tab S 10.5 activa el encendido y el apagado de la pantalla cuando se abre y se cierra. Con el Book Cover, la Tab S 10.5 es más rápida e inteligente.

Prendido y apagado automático de pantalla

Samsung : Galaxy - ¿Cómo activar o desactivar el Flash de la cámara en mi celular?

Samsung : Galaxy - ¿Cómo activar o desactivar el Flash de la cámara en mi celular?ver la respuesta

Samsung : Galaxy - ¿Cómo colocar un Widget en la pantalla principal de mi celular?

Samsung : Galaxy - ¿Cómo colocar un Widget en la pantalla principal de mi celular?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas