ET-FT310CTEGWW

Protector de pantalla Galaxy Tab 3 (8.0")

GALAXY Tab3 (8.0") Protector de Pantalla Con el Protector de Pantalla para la GALAXY Tab 3 (8.0"), tu tableta siempre lucirá como nueva. Es fácil de adherir y no deja residuos cuando se retira. Éste, ayuda a minimizar rasguños y arañazos sin afectar la claridad de la pantalla táctil de la tableta.
Color WHITE

Ultra clara y protectora

Ultra clara y protectora
Tu Protector de Pantalla para la GALAXY Tab 3 (8.0") permanecerá siempre brillante y clara gracias al recubrimiento duro. Hecha de tereftalato de polietileno resistente, protege la pantalla de tu tableta de arañazos, raspaduras y fricciones que se producen tras el uso diario. Y debido a su adhesivo de alta calidad, la película protectora no se desliza, ni se mueve incluso cuando se expone a altas temperaturas o humedad.

Fácil de instalar

Fácil de instalar
Colocar el Protector de Pantalla Samsung es extremadamente rápido y fácil. Su superficie, libre de adhesión y con material antiestático hace que sea fácil de adherir a tu tableta. No tienes que perder el tiempo tratando de conseguir un ajuste perfecto. Disfruta de la máxima claridad, mientras que proteges tu GALAXY Tab 3 (8.0").

¿Cuál es la contraseña por defecto que vienen en los Smartphone Galaxy?

¿Cuál es la contraseña por defecto que vienen en los Smartphone Galaxy?ver la respuesta

¿Cómo puedo establecer una contraseña en la pantalla de bloqueo?

¿Cómo puedo establecer una contraseña en la pantalla de bloqueo?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas