Wireless Charger (Double pack)

EP-PG920MWEGWW
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

Diseño distintivo

A diferencia de la mayoría de los cargadores convencionales, el cargador inalámbrico de Samsung cuenta con un diseño único y hermoso. Los detalles de efecto cristal transparente y el acabado brillante añaden un toque de sofisticación, y su impresionante forma redonda se adapta perfectamente a una amplia variedad de ambientes interiores.

Diseño distintivo

Carga sin esfuerzo

Con el cargador inalámbrico de Samsung, cargar tu teléfono es más fácil que nunca. No necesitas conectar un cable a tu teléfono inteligente: simplemente coloca tu dispositivo móvil en el soporte del cargador para obtener una carga simple.

Carga sin esfuerzo

Conveniencia sin enredos

El cargador inalámbrico de Samsung te permite ayudar a mantener el ambiente prolijo. Luce fantástico donde sea que lo uses: la sala de estar, la oficina o la habitación.

Conveniencia sin enredos

Ideal para tu Galaxy S6 & S7

El cargador inalámbrico Samsung es perfecto para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Puedes cargar tu teléfono simplemente colocándolo en el cargador, sin necesidad de usar otros accesorios. La pantalla LED de ambiente indica el estado de la carga, la cual se transforma de un azul sutil a un verde brilloso cuando la batería está llena.

Ideal para tu Galaxy S6 & S7

Altamente compatible

El cargador inalámbrico de Samsung cumple con los estándares de carga inalámbrica de WPC y te permite disfrutar una carga confiable y cómoda para una amplia gama de dispositivos. Brinda grandes resultados de carga siempre ? sin la molestia de cables.

Altamente compatible

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas