LS20D300NH/ZL

19,5’’ Monitor LED con control de brillo y ahorro de energía

Disminuya su consumo de energía con el modo ECO experimente la mejor calidad de color gracias al Mega DCR
Tamaño 20"
Game Mode

Game Mode

Flicker Free

Flicker Free

1.366 x 768

Resolución

16 : 9

Aspect Ratio

Pasa al siguiente nivel con Mega Dynamic Contrast

Pasa al siguiente nivel con Mega Dynamic Contrast
Experimenta increíbles y nuevos niveles de color, brillo y calidad de imagen a través de lo último en Mega relación de contraste dimámico . Los monitores Samsung SD300 ofrecen imágenes tan reales como la vida misma, transformando tu experiencia visual. Con una impresionante relación de contraste de 5.000.000 : 1, el nivel más alto disponible en la actualidad, el monitor SD300 garantiza que los negros estén en su punto absoluto más oscuro y, con blancos reales, los colores serán los más brillantes. Notarás inmediatamente una imagen cristalina y de increíble intensidad. Es como una explosión de colores que hace que otras pantallas parezcan aburridas en comparación. Por lo tanto, lleva tu placer visual al siguiente nivel con Mega Dynamic Contrast Ratio de Samsung y disfruta de tu contenido multimedia con el profesionalismo que merece.

Control de brillo y ahorro de energía

Control de brillo y ahorro de energía
El ahorro de energía con Eco Saving se hace más fácil. El brillo de tu monitor Samsung se ajusta con base en la cantidad de energía que deseas ahorrar. Y con la opción de tres modos de ahorro (50%, 25% y Ahorro de energía apagado), realmente puedes adaptar el uso de tu monitor para satisfacer tus propias necesidades personales. El compromiso de Samsung con el ahorro de energía está diseñado para ayudarte hasta con un 50% de ahorro en el consumo. Haz el esfuerzo de ahorrar energía y toma el control con Eco Saving.

Da comodidad a tus ojos con Flicker Free

Da comodidad a tus ojos con Flicker Free
La tecnología Flicker Free protege tus ojos del constante tensión provocada por el parpadeo de las pantallas de los monitores convencionales para que puedas trabajar y disfrutar de la lectura, jugar, ver películas, y editar fotos durante más tiempo sin fatiga ocular. Ten una experiencia visual inmersiva más agradable con Flicker Free.
  • 1.366 x 768 Resolución
  • 16 : 9 Aspect Ratio
  • 200 cd/m² Brillo (Típico)
  • 5 ms Tiempo de respuesta
  • 600 : 1 (típico) Contraste
  • 90° / 65° Angulo de visión (H/V)

S24D390HL - ¿Cómo uso el Panel frontal de mi Monitor?

S24D390HL - ¿Cómo uso el Panel frontal de mi Monitor?ver la respuesta

¿Que hacer cuando hay un color defectuoso?

¿Que hacer cuando hay un color defectuoso?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas