LS24E370DL/ZL

Monitor wireless LS24E

Primer monitor en el mundo con cargador inalámbrico para smartphones Diseño único y elegante con ToC (Touch of Color) Calidad de imagen superior gracias a su tecnología de panel PLS
Tamaño 24"
AMD Freesync

AMD Freesync

Game Mode

Game Mode

Eye Saver Mode

Eye Saver Mode

Flicker Free

Flicker Free

La revolucionaria tecnología de carga para celulares te mantiene conectado en forma inalámbrica

Por primera vez en la industria, Samsung ha utilizado su tecnología para construir un monitor innovador con una función de carga inalámbrica para tu celular con Qi (un estándar de interfaz desarrollado por Wireless Power Consortium para la transferencia de energía eléctrica inductiva en distancias de hasta cuatro centímetros). Tan solo coloca tu dispositivo en el área de carga inalámbrica circular del soporte del monitor. Luego, comenzará a cargar automáticamente, según lo indique la luz LED. Maneja tu teléfono sin problemas mientras se carga y sin la molestia de los cables. Entre los dispositivos compatibles se encuentran el Galaxy S6 y el S6 edge. Además, los dispositivos Galaxy S5, Galaxy S4, Note 4, Note Edge y Note 3 se pueden cargar si cuentan con una cubierta de batería para carga inalámbrica.

La revolucionaria tecnología de carga para celulares te mantiene conectado en forma inalámbrica

Lleva tu entretenimiento a nuevos niveles de comodidad e inmersión

• AMD Freesync: Sincroniza de manera dinámica la velocidad de actualización de la pantalla con los cuadros por segundo de tu contenido para minimizar la latencia de entrada y reducir significativamente las pausas y retrasos durante los juegos y videos.
• Modo de juego: Ajusta la configuración de tu monitor al instante para lograr una experiencia de juego optimizada directamente desde el menú de pantalla. El modo de juego mejora los tonos oscuros de la imagen para que puedas ver toda la acción con mayor nitidez.
• Tiempo de respuesta rápido de 4 ms: Mira incluso el movimiento más rápido de manera clara sin ningún desenfoque, vibración o sombra.

Lleva tu entretenimiento a nuevos niveles de comodidad e inmersión

Define tu espacio con un moderno diseño que se destaca por su bisel delgado y su borde azul suave.

• Un refinado acabado ToC (Touch of Color): Gracias a su nuevo y hermoso acabado azul semitransparente en los cuatro lados, el elegante diseño Touch of Color de Samsung modernizará tu espacio.
• Bisel súper delgado: El bisel que enmarca al monitor es ultra delgado, en especial en la parte inferior. No solo ofrece un aspecto nítido y moderno, sino que también atrae la mirada a la pantalla.
• Soporte en forma de T: Junto con el acabado ToC (Touch of Color), el soporte en forma de T completa el conjunto con un acabado fino y minimalista.

Define tu espacio con un  moderno diseño que se destaca por su bisel delgado y su  borde azul suave.

No cansa la vista para que así tengas una experiencia de visualización más cómoda

• Modo de protección ocular: A diferencia de otros colores emitidos por las pantallas, las longitudes de onda de la luz azul tienen un efecto más estimulante sobre la retina, lo que causa fatiga ocular. El modo Eye Saver optimiza tu comodidad de visión al disminuir en forma inteligente las emisiones de luz azul con solo pulsar un botón.
• Flicker Free: La tecnología Flicker Free disminuye el parpadeo de la pantalla para lograr una experiencia de visualización más cómoda.

No cansa la vista para que así tengas una experiencia de visualización más cómoda

Experimenta una excelente calidad de imagen desde todos los ángulos

• Ángulo de visión amplio: El panel PLS brinda un ángulo de visión amplio de 178° que ofrece una experiencia de visualización óptima y cómoda desde cualquier ubicación sin cambios de color.
• Nivel de brillo alto: Con un nivel de brillo de 250 cd/m², la calidad de imagen es más vívida e intensamente clara.

Experimenta una excelente calidad de imagen desde todos los ángulos

Ahorra energía con este monitor.

• Eco Saving Plus: La tecnología de ahorro disminuye el brillo de la pantalla en forma inteligente para una mayor eficacia energética. Además de las dos configuraciones manuales estándar (mínimo al 25% y máximo al 50%), ahora contamos con una nueva configuración automática que disminuye la energía hasta un 10%*, en función de la luminancia de las secciones negras en la pantalla. El brillo de la pantalla cambia en forma fluida, a la vez que ahorras energía.
• Libre de PVC: Tanto los mecanismos como los circuitos del monitor se fabrican sin PVC**.
* Basado en pruebas internas
** Algunos cables contienen PVC

Ahorra energía con este monitor.
  • 1.920 x 1.080 Resolución
  • 16 : 9 Aspect Ratio
  • 300 cd/m² Brillo (Típico)
  • 1.000 : 1 (Típ.), 700 : 1 (Mín.), Radio de contraste estático
  • 4 (GtG) ms Tiempo de respuesta
  • 60 Hz Refresh Rate

S24D390HL - ¿Cómo uso el Panel frontal de mi Monitor?

S24D390HL - ¿Cómo uso el Panel frontal de mi Monitor?ver la respuesta

¿Que hacer cuando hay un color defectuoso?

¿Que hacer cuando hay un color defectuoso?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas