Accesorios Samsung: el complemento perfecto para maximizar la experiencia móvil

2015-07-28

Cargadores inalámbricos, baterías portables, auriculares con tecnología Bluetooth y protectores en diversos colores, diseños y estilos, hacen parte del portafolio de accesorios de la compañía.

BOGOTÁ, Colombia – Julio, 2015 – Un teléfono móvil de última generación es el comienzo de una experiencia única de uso, pues es la puerta a nuevo mundo de posibilidades gracias a sus características y funciones; pensado en su protección, cuidado y mayor desempeño, Samsung ha desarrollado una serie de accesorios que complementan y potencian el rendimiento de su equipo.
Conseguir el equilibrio adecuado entre diseño, estilo y verdadera funcionalidad, no es una tarea fácil. Por esta razón, Samsung presenta en el país diversos accesorios como cargadores inalámbricos, baterías portables, auriculares con tecnología Bluetooth y protectores que complementan la experiencia de uso de su celular de alta gama.

1. Cargadores inalámbricos para Galaxy S6

Con el lanzamiento de sus más recientes teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y S6 edge, la multinacional se convirtió en la primera compañía en introducir al mercado móviles que permiten la carga inalámbrica, sin necesidad de una cubierta adicional. Los nuevos cargadores, disponibles en colores blanco y negro, se convierten en el complemento ideal para estos dispositivos.
El teléfono se puede recargar simplemente colocándolo sobre el cargador inalámbrico, sin necesidad de usar otros accesorios. Su pantalla LED indica el estado de la carga: cambia de azul claro a verde brillante cuando la batería está totalmente cargada. A diferencia de la mayoría de cargadores convencionales, el inalámbrico de Samsung cuenta con un diseño único. Su acabado brillante y sus detalles de transparencias, similares al vidrio le agregan un toque sofisticado. Además, su forma redonda combina muy bien con diversos ambientes de interior.

Para mayor información en:
http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-devices/accessories/power/EP-PG920IBEGWW


2. Battery Packs

El agitado estilo de vida de hoy exige tener nuestros dispositivos cargados en cualquier momento y lugar; por esta razón, la batería portátil Samsung es el accesorio perfecto para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas que están siempre en movimiento, y no siempre pueden acceder a una toma de corriente eléctrica. Este accesorio puede almacenar hasta 9.000 mAh de potencia, suficiente para cargar hasta tres smartphones y una tablet.
Para mayor información:
http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-devices/accessories/battery/EEB-EI1CWEGSTD


3. Samsung View Cover para Galaxy S6


La protección del celular, sin perder la estética y elegancia es muy importante. El Clear View Cover es ideal para el Galaxy S6, pues su acabado brillante y traslúcido acentúa las curvas suaves y metálicas del más reciente Smartphone insignia de la compañía.
El Clear View se sincroniza con el Galaxy S6 para brindar información importante. Cerrada, la pantalla UX permite recibir o rechazar llamadas, visualizar la hora y la fecha, al igual que recibir notificaciones, sin abrir la tapa. Este accesorio cuenta con una capa de protección, no solo para la parte frontal y trasera del Galaxy S6, sino también para los bordes, lo que cuidar mejor el dispositivo por mucho más tiempo.
Para mayor información:
http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-ZG920BBEGWW

 

4. Protective Cover para Galaxy S6



El Protective Cover para el Galaxy S6 viene en cinco impactantes colores que acentúan la apariencia de las curvas suaves y lujosas del teléfono. Al ser un diseño específico para el Galaxy S6, puedes colocar y sacar el cover de tu teléfono con facilidad. Este accesorio ofrece una protección integral protegiendo la parte trasera y los bordes del Smartphone contra golpes y rayones.
Para mayor información:
http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-YG920BBEGWW

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319.000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com