Llegó a Colombia el Samsung GALAXY SIII Mini, máxima tecnología, mínimo tamaño

2013-01-09

En una presentación más pequeña y de gran estilo, el Galaxy SIII Mini conserva el diseño inspirado en la naturaleza y la intuitiva facilidad de uso del exitoso Galaxy SIII

Bogotá, Colombia – enero 08, 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, anunció hoy la llegada del Galaxy SIII Mini a los principales operadores del país. El teléfono es una versión compacta de su smartphone insignia el Galaxy SIII; mantiene su alto rendimiento, intuitiva facilidad de uso y su elegante diseño inspirado en la naturaleza con una pantalla de 4.0 pulgadas.

"Estamos seguros de que este smartphone seguirá los pasos de su hermano mayor, el Galaxy SIII, que ha tenido un éxito rotundo en Colombia y en el mercado mundial. El Galaxy SIII Mini responde a la búsqueda constante de Samsung por satisfacer los amplios gustos y necesidades de los usuarios, que esta vez nos pedían tener las revolucionarias funciones del Galaxy SIII en una versión más compacta” dijo Luis Arturo Vargas, Gerente de Producto y Valor Agregado de Samsung Colombia. “Hoy estamos orgullosos de poder entregar este revolucionario diseño con las principales características de manejo intuitivo, comandos de voz y reconocimiento de rostros. Concluyó Vargas.

Con un gran estilo y su diseño compacto, el Galaxy SIII Mini comparte con el Galaxy SIII su marco curvo ultra delgado, su pantalla con fondos que evocan la naturaleza y sus tonos de llamada con sonidos cálidos que ofrecen una sensación natural. Su tamaño compacto ofrece a los usuarios un agarre cómodo y les permite manejarlo muy fácilmente con una sola mano; además, cuenta con una pantalla de 4.0 pulgadas SuperAMOLED que ofrece una experiencia de visualización generosa con imágenes de alta calidad para disfrutar de fotografías, contenido multimedia y la Web en colores brillantes de gran nitidez.

El Galaxy SIII Mini está equipado con tecnología inteligente diseñada para que la interacción con el teléfono sea natural e intuitiva. Este smartphone responde a comandos de movimiento para que el uso del teléfono sea mucho más fácil y natural; con Smart Stay, por ejemplo, la cámara frontal del teléfono es capaz de identificar los ojos del usuario y mantener encendida la pantalla mientras éste la esté mirando. Cuando se lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar automáticamente a este contacto tan solo levantando el teléfono y llevándolo al oído; mientras que la función Smart Alert informa al usuariode llamadas o mensajes perdidos.

Además, incluye la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean, que mejora el rendimiento del teléfono y a su vez la duración de la batería; ofrece innovaciones como Google Now, un asistente personal que predice las necesidades de los usuarios y les entrega información basándose en sus hábitos de búsqueda.

Conoce el GALAXY S III mini.