Minicomponentes, la compañía perfecta para celebrar el fin de año

2015-12-22

Los minicomponentes se interconectan con televisores, smartphones y tabletas para amplificar la experiencia
Samsung ofrece en el mercado 7 referencias que se adaptan a las necesidades de los usuarios

Minicomponentes, la compañía perfecta para celebrar el fin de año

BOGOTÁ, Colombia – Diciembre, 2015 – Samsung Electronics Co., líder mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías, ha centrado sus esfuerzos en crear dispositivos vanguardistas para que los usuarios optimicen las experiencias de sonido en casa.

La línea de audio cuenta con un amplio portafolio de minicomponentes ideales para organizar las mejores celebraciones musicales. Estos dispositivos, con diseños modernos, son altamente funcionales y representan, cada uno, una experiencia inmersiva para disfrutar al máximo el uso que se esté dando.

A la hora de generar la mejor interacción de los usuarios y crear el mejor sistema de sonido en casa, los minicomponentes son el mejor aliado para llevar la música a donde quiera gracias a su potente sonido y amplificación sin distorsión, conexión a través de Bluetooth, patrones de iluminación al ritmo de los beats y efectos de DJ. Los minicomponentes Samsung pueden ser activados desde los Smartphones, puesto que cuentan con sistema Bluetooth para amplificar el sonido de sus dispositivos.

Para este fin de año, Samsung ofrece un portafolio de 7 referencias en minicomponentes (MX-JS9000, MX-JS8000, MX-HS7000, MXJS5500, MX-JS5000, MX-J730, MX-J630) que cuentan con los máximos estándares en calidad de sonido y funciones avanzadas con un diseño moderno. Todo ello con la simplicidad de manejo a través de la aplicación móvil Samsung Audio Remote, la cual es de gratis descarga para Smartphones con sistema operativo Android 2.3.2 en adelante.

La compañía desarrolló un diseño innovador, el cual está fuertemente marcado por el tamaño de sus altavoces, los cuales generan más potencia y los convierten en el centro de atracción de la fiesta. Los minicomponentes incluyen además funciones básicas compatibles para uso de CDs, USB, y Radio.

 

Funciones avanzadas

  • Ecualizador por bandas: Permite modificar de manera personalizada el ecualizador de cualquier género musical para reducir al máximo la distorsión.
  • Giga Sound Beat: Esta función exclusiva de Samsung aumenta la potencia al doble sin distorsión, oprimiendo tan solo un botón en nuestra consola.
  • Modo Fútbol: Aplica al sonido un modo narrador para aclarar la vocal en cualquier tipo de audio amplificado. El modo estadio genera la ambientación real de un reciento deportivo al momento de visualizar eventos deportivos o conciertos y adicional tiene efectos tipo estadio que hacen la experiencia mucho más envolvente.
  • TV Sound Connect: Amplifica el sonido del televisor Samsung al minicomponente sin la necesidad de cables y con un estándar de conexión calificada como una de las mejores del mercado.
  • Bluetooth Power On: Función exclusiva de Samsung, permite encender los minis de Samsung desde cualquier Smartphone con bluetooth, sin la necesidad de descargar una aplicación.
  • My List: en el momento de hacer una fiesta los minicomponentes de Samsung permiten programar hasta 99 canciones para reproducción continua. Esta programación se puedo generar desde un cd o memoria USB.
  • Party Beat: ofrece 7 efectos de percusión que se pueden generar al tocar los pads ubicados en la parte superior de la consola (función exclusiva MX-JS9000). 
  • Samsung Audio Remote: aplicación móvil exclusiva para minicomponentes Samsung 2015, que permite tener el mando a distancia, control de iluminación de las bocinas, manipulación de efectos dj y efectos de percusión, como también crear listas de reproducción con nuestra música favorita.
  • My Karaoke: elimina 90% de la voz en cualquier pista musical que se encuentre en reproducción desde un cd o USB.

 

Opciones de interconectividad

Samsung ofrece diversas maneras para ajustar el nivel de sonido de acuerdo al lugar donde se va a ubicar el minicomponente. Una de ellas es por medio de ecualizadores por banda, que permiten ajustar la intensidad de sonidos agudos y bajos de manera personalizada para equilibrar el audio con menos distorsión.

Además, los minicomponentes Samsung pueden sincronizarse con televisores (a partir de la serie J5500), smartphones, tabletas y computadores portátiles para trasmitir de manera inalámbrica audio de pistas musicales o contenidos multimedia.

De igual forma, se pueden conectar dispositivos adicionales por cable tales como DVD, toca discos de acetato, reproductores Bluray e inclusive caseteras portables que se manejaron hace muchos años. Todo esto se puede lograr gracias a los puertos AUX RCA o mini Jack 3.5 que son muy populares en el mercado.

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de IoT (Internet of things - “El Internet de las Cosas”) con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de la colaboración proactiva de la industria. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, recibir las más recientes noticias, artículos y material de prensa, por favor visite el Samsung Newsroom en news.samsung.com