SAMSUNG, firma como patrocinador PAN regional de los MTV Movie Awards

2013-03-27

El SAMSUNG Galaxy SIII Mini te lleva a los MTV Movie Awards

Participa para ganar un viaje para dos a Los Ángeles, California

------

Entre los nominados figuran Jennifer Lawrence, Seth MacFarlane, Emma Watson, Jamie Foxx, Bradley Cooper y Rebel Wilson

 

No te pierdas la ceremonia en vivo de los MTV Movie Awards por MTV Latin America

Domingo, 14 de abril, a las 8:00 PM México/Colombia, 10:00 PM Argentina

 

Miami, Florida. Marzo 15, 2013 - MTV Latin America anunció hoy que SAMSUNG firmó como patrocinador de toda la región de los MTV Movie Awards.  La ceremonia, que se transmitirá en vivo el Domingo, 14 de abril a las 9:00 PM ET/PT desde los estudios Sony Pictures en Culver City, California, honra a los actores y películas que cautivaron y emocionaron al público este año.

 

Para inaugurar el patrocinio, Samsung en colaboración con MTV Latin America ha lanzado un concurso que ofrece a los aficionados de la región la oportunidad de ganar el gran premio de un viaje para dos personas a Los Ángeles, para asistir a la  11na ceremonia de los premios anuales MTV Movie Awards. Además, el ganador del concurso también se llevará un nuevo Samsung Galaxy SIII Mini. Del 18 de marzo al 7 de abril los aficionados pueden visitar www.mtvla.com y contestar una serie de preguntas para entrar al sorteo y tener la oportunidad de ganar las entradas para la ceremonia.

 

Estilizado y con un enfoque minimalista, el tamaño compacto del Samsung Galaxy SIII Mini ofrece un agarre cómodo y permite manejarlo fácilmente con una sola mano. Su sorprendente pantalla de 4.0 pulgadas SuperAMOLED brinda una experiencia de visualización increíble, que permite acceder al contenido multimedia y web en colores brillantes y calidad HD. A esto se suma la inclusión de tecnología inteligente, diseñada para que la interacción con el teléfono sea increíblemente natural e intuitiva.

 

“Estamos encantados de contar con Samsung como patrocinador pan-regional de los MTV Movie Awards”, comentó John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Soluciones Empresariales. “Nuestro enfoque es siempre alinearnos con marcas innovadoras, y esperamos trabajar con Samsung para desarrollar formas nuevas y originales de involucrar a nuestros fans en América Latina”.

 

“Nos complace enormemente tener la oportunidad nuevamente de brindarles experiencias únicas a nuestros consumidores. Esa intención es la esencia de cada uno de los productos que integran nuestro portafolio y a la vez, el motor que nos ha llevado a unirnos a los MTV Movie Awards”, aseguró Guilherme Mortensen, Gerente de Marketing de LATO (Latin America Telecom Operations) de Samsung.

 

Encabezando los premios MTV, con siete nominaciones cada una, están el western Django Unchained de Quentin Tarantino y la comedia Ted de Seth MacFarlane, les siguen la aclamada por la crítica, Silver Linings Playbook, con seis candidaturas, y luego la épica superproducción de la trilogía de Batman, The Dark Knight Rises, con cinco postulaciones. Las películas The Avengers, The Perks of Being a Wallflower, Pitch Perfect y Skyfall completan la lista, con cuatro nominaciones cada una. 

 

###

 

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, VH1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom, así como la oferta en alta definición de VH1HD en Brasil. MTV Networks para América Latina, público de habla hispana en Estados Unidos y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: : mtvla.com, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com,  mtv.ca y nickcanada.com, como también a través de sus sitios de banda ancha y comunidades:  mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, , mtvmusica.com, neopets.com and mtvdemo.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. A través de la innovación y el descubrimiento constantes, hemos transformado el mundo de las televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos 236.000 personas en 79 países con unas ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com